Según la web de Xbox, el nuevo Halo Infinite correrá a 4K y 60 fotogramas por segundo. Además está listado para Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los rumores nos encantan a todo los fans de los videojuegos, en mayor o menor medida son los que sostienen un poco la intriga de los proyectos que aún no hemos visto y pueden avivar el hype generado por los jugadores. Obviamente no todos los rumores generan este efecto si no el contrario, y uno de ellos tiene que ver con aquellos que situaban al nuevo Halo Infinite para la próxima generación o cambio de ciclo de consolas.
Por suerte para nosotros el nuevo Halo está listado para Xbox One y Windows 10 por lo que sin duda no será un juego que excluya a ninguna de las dos consolas actuales de Microsoft. Recordemos que los de Redmond se aseguraron de decir alto y claro que las siguientes consolas tendrán acceso al catálogo de las anteriores, la idea es preservar la historia de Xbox siempre. De hecho y aunque hubiera una nueva Xbox anunciada, el juego seguiría viendo la luz en el resto de consolas.
De la web oficial de Xbox podemos extraer además que Halo Infinite correrá a 4K y funcionará a 60 fotogramas por segundo. Un target lógico teniendo en cuenta que el nuevo canon en cuanto a fps se estableció en la franquicia con Halo 5: Guardians. Ahora una de las dudas está en si el nuevo motor gráfico Slipspace será capaz de dar la talla; algo que parece que si hará por lo mostrado en el pasado trailer del E3 2018. Estamos ante el mayor Halo de la historia, con un nuevo rumbo en su jugabilidad que ampliará la experiencia de exploración y de mundo abierto.