Halo Infinite: 343 Industries comenta que no le gusta referirse al modo campaña como una experiencia de “mundo abierto”

343 Industries ha comentado en una entrevista los motivos por los cuales no cataloga Halo Infinite como un juego de mundo abierto.

La nueva misión del Jefe Maestro está a punto de comenzar. En una entrevista que ha realizado el portal VGC a 343 Industries se ha confirmado que habrá multitud de aspectos con los cuales los fans más veteranos nos sentiremos identificados, a la hora de investigar su amplio mapa que se nos ha mostrado en varias ocasiones.

Pero ojo esto no significa que el juego vaya a ser 100% mundo abierto. Porque durante el transcurso tendremos la posibilidad de desbloquear un conjunto de items que nos serán muy útiles en nuestra lucha contra los desterrados.

343 Industries insiste en que Halo Infinite no es un juego de mundo abierto

Se ha desarrollado una experiencia en la cual se conseguirá satisfacer a todos los usuarios” ¿Qué quieren decir con todo esto? Te explico. Si solo te llama la atención la posibilidad de cumplir las misiones principales significa que podrás hacerlo sin ningún reparo.

No obstante si eres alguien al que le entusiasma la idea de explorar cada rincón de Zeta Halo en el cumplimiento de sus tareas adicionales tampoco supondrá ningún problema, porque se ha confirmado que esta opción no afectará a la progresión, sino más bien nos beneficiará si queremos personalizar a John-117 con un equipo más avanzado.

La razón por la que tendemos a no hablar de ello utilizando el término “mundo abierto” es que ahora los juegos de este estilo son un género que vienen con unas expectativas diferentes y por ello nos centramos en crear la mejor experiencia de Halo. Buscábamos que la historia fuera lo que impulsara el progreso, pero también deseábamos que el jugador tuviera todas las oportunidades de identificarse con el Jefe Maestro.

La forma en la que desarrollamos todos los puestos de avanzada y el resto de contenido secundario debía ser algo que quisieras hacer fuera de la trama principal, pero si eres el tipo de jugador que en realidad solo busca completar el modo la historia también podrás hacerlo. Aunque es un mapa que te permite ir hacía varias direcciones y por ello lo más recomendable es pararse y realizar todo el conjunto de tareas.

Recuerda que el modo historia de Halo Infinite se lanzará el 8 de diciembre para Xbox Series, Xbox One, PC y Cloud Gaming.

Share
Escrito por
Abdón Ruiz

Recent Posts

Todos estos juegos recibe la próxima semana tu Xbox

Terminamos febrero y comenzamos febrero con lanzamientos super interesantes y potentes para tu Xbox.

28 enero, 2022

Sorteamos 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate

Te damos de nuevo la oportunidad de conseguir un código de 3 meses de suscripción…

28 enero, 2022

El ‘battle royale’ de Halo Infinite vuelve a cobrar fuerza

Halo Infinite podría anunciar dentro de no mucho su propio modo battle royale, algo que…

28 enero, 2022

El Duende Verde llega a Fortnite con el pack completo

Fortnite anuncia la llegada del Duende Verde fruto de su colaboración con Marvel. La skin…

28 enero, 2022

AI: The Somnium Files – Nirvana Initiative recibe un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

La secuela de AI: The Somnium Files anuncia su fecha de lanzamiento para verano de…

28 enero, 2022

Consigue cosméticos para Sea Of Thieves viendo a tu streamer preferido

Consigue un nuevo cosmético para Sea Of Thieves GRATIS con motivo del Community Day.

28 enero, 2022