Ante la preocupación de la comunidad, 343 Industries asegura que Halo: Fireteam Raven tendrá "cero impacto" en el futuro de la saga.
Más historias en la categoría Noticias
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La semana pasada durante el Xbox Inside de mayo, asistíamos atónitos al anuncio de un nuevo Halo que aparecerá solo en Estados Unidos, y en exclusiva para máquinas recreativas, Halo: Fireteam Raven. Las reacciones entre la extensa comunidad de Halo no se hicieron esperar y muy pronto empezaron las especulaciones, y los temores en torno a que este proyecto pudiera entorpecer el devenir de la franquicia Halo donde verdaderamente se la espera, en Xbox One.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Ante el ruido que se ha generado en las redes sociales, Brian Jarrard, encargado de las comunidades de Halo en 343 Industries, ha salido al paso para calmar al personal a través de su cuenta de Twitter, comentando que Halo: Fireteam Raven tiene «cero impacto» en el equipo que ya está desarrollando el próximo Halo, ya que la recreativa ha sido encargada a un estudio externo especializado:
Halo: Fireteam Raven tiene «cero impacto» en el equipo que tenemos en 343 para desarrollar el próximo juego de consola. La recreativa está siendo creada por un desarrollador de arcades externo, del mismo modo que los libros o los juguetes de Halo tampoco interfieren.
Queda mucho camino por recorrer :)
Buenas noticias para todos los fans del universo Halo que siguen esperando detalles de la supuesta sexta entrega numerada de la saga, aunque seguramente tengan que seguir esperando a que Microsoft adelante nueva información durante su conferencia del E3 2018, que tendrá lugar el 10 de junio en Los Ángeles.
Hasta entonces, en Generación Xbox seguiremos muy atentos a todo lo concerniente con el incombustible buque insignia de la consola de Microsoft.