Después de la llegada de Halo Reach a PC el 3 de diciembre, parece que lo que sigue, es la primera entrega de Halo, nos referimos a Halo: Combat Evolved.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Muy entusiasmados estamos desde que en el marco de X019 con un espectacular tráiler, se nos reveló que Halo Reach llegaría tanto para Xbox One como para PC el día 3 de diciembre, es decir, literalmente en unas semanas podremos volver a Reach y lo mejor de todo, con gráficos mejorados, más resolución y más cuadros por segundo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sin embargo, esto solo marca el inicio y la llegada de Halo: The Master Chief Collection en PC ¿Qué sigue después de Reach? Gracias a información de PCGamesN, y según declaraciones de Brian Jarrard director de la comunidad de 343 Industries, sabemos que ahora el equipo se centrara en trabajar en Halo: Combat Evolved e incluso, la primera prueba puede llegar más pronto de lo que pensábamos.
La primera beta de Halo: Combat Evolved para después de navidad
Brian menciona que lo primero de Halo: Combat Evolved para PC vendrá “Después de la temporada de fiestas” lo que significa que podrían empezar 2020 dándonos alguna novedad al respecto. Del mismo modo se menciona que mejorarán su estrategia de trabajo, esto con el fin de mejorar los tiempos y que cada juego tarde lo justo y necesario.
Estamos tomando un juego que es muy antiguo, y estamos tratando de actualizarlo para esta plataforma, haciendo que funcione a 60 fps, 4K, pero también tratando de dar cuenta de todos los requisitos que los jugadores de PC esperan hoy en día. Eso incluye velocidades de fotogramas sin límite, un control deslizante FOV y compatibilidad con diferentes relaciones de aspecto.
Estaremos atentos a más novedades de esta segunda o tercera juventud de una de las sagas más icónicas de la historia de los videojuegos, que el año que viene por fin seguirá avanzando con Halo Infinite, ya también en Project Scarlett.