Se ha creado un mod para poder usar el gancho de Halo Infinite en Halo: Combat Evoled y es algo realmente divertido de usar.
Más historias en la categoría Multimedia
- Nuevo avance brutal de Monster Hunter Wilds a 4K
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este año comenzó con muchas promesas en la industria del videojuego, las cuales podemos decir que se han cumplido, al menos la mayoría, como la llegada de la nueva generación de consolas, con la que llevamos un mes y que está dando un montón de alegrías para muchos jugadores que han podido hacerse con una.
Por desgracia una de las promesas que no se han cumplido es la que anunciaba que Halo Infinite vería la luz a finales de este mismo año y que lo veríamos aterrizar junto con las nuevas consolas, algo que no ha podido ser y que finalmente se ha fijado una nueva ventana de lanzamiento para finales de 2021.
Halo: Combat Evoled recibe el gancho de Infinite
A falta de la llegada de un nuevo título, nos toca seguir esperando mientras jugamos a los que tenemos disponibles como la Master Chief Collection, la cuál se encuentra en su mejor momento gracias a una serie de actualizaciones constantes y un montón de nuevo contenido, así como el haber completado su versión en PC.
Pero como siempre, la comunidad de jugadores es capaz de sorprender de formas que ni imaginamos, y hoy podemos decir que la mecánica del gancho ya se puede jugar, al menos en un título viejo de la saga, concretamente la Custom Edition de Halo: Combat Evoled, la cuál ha recibido un mod que añade este nuevo artilugio que podremos usar en Infinite y que permite jugar de una manera diferente y divertida, algo que ya nos pudimos oler con la jugabilidad mostrada en la demo de julio.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Por supuesto, quien tenga esta versión de Halo: Combat Evoled en PC puede descargar este mod sin ningún problema, tal y como indica el usuario que lo ha creado y ha compartido el vídeo que se puede ver justo aquí.