Un usuario ha creado un recorrido por ZETA Halo utilizando el motor gráfico Unreal Engine 4, dando un resultado impresionante.
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Estamos ya a pocos meses de terminar este 2021, por lo que es normal que durante estas semanas veamos los lanzamientos de títulos más grandes, algo en lo que Microsoft va a estar muy metido, ya que Halo Infinite y Forza Horizon 5 están a muy poco de llegar.
El hype por la próxima entrega de la franquicia que está llevando a cabo 343 Industries es algo que casi se puede tocar, más todavía después de las últimas pruebas técnicas del multijugador que han dejado un muy buen sabor de boca a la comunidad que pudo entrar a jugar durante esos fines de semana que estuvieron activas.
Sigue el camino por ZETA Halo en Unreal Engine 4
Estos últimos años hemos visto como la imaginación de los fans de la saga se ha disparado, además de demostrar un genial talento para crear proyectos personales utilizando pocos recursos que han dado resultados que han llamado mucho la atención y que desde aquí hemos apoyado a que siguieran.
Hoy volvemos a traer otro trabajo hecho por un fan, en el que nos enseña a dar un paseo por su ZETA Halo creado con Unreal Engine 4 y que aunque únicamente sea eso: caminar, ciertamente muestra un aspecto realmente bueno y con algunos momentos que le dan un poco más de realismo, como la aparición de naves enemigas surcando los cielos.
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Todo esto solo es el hype que Halo Infinite está llevando a los fans, un título que ya está a menos de dos meses de ver la luz tras tantos años sin una nueva entrega principal de la franquicia.