Frank O´Connor desvela que se toman muy en serio la pantalla dividida para futuras entregas, asegura que han recogido un valioso feedback para Halo 6.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En una reciente entrevista al medio Gamespot, Frank O´Connor ha declarado que el equipo de desarrollo de 343 Industries ha escuchado a la comunidad con respecto a las quejas de la pantalla dividida en Halo 5: Guardians y que para la siguiente entrega intentarán introducir de nuevo esta característica.
El creativo, continuó diciendo que la decisión de no incluir la pantalla dividida en el juego no fue algo fácil y que, por tanto, no es algo que se pueda solucionar con ¡la programación de un parche para añadir esta característica en el futuro, sin embargo podría volver en Halo 6.
«En términos realistas, esto no es para Halo 5 y no se puede solucionar con un simple parche. El juego corre a 60 FPS; También habrás notado sin duda notado vastos paisajes y otras cosas enormes como el kraken. Simplemente no es posible con el motor actual.
La pantalla dividida es divertida para mí, y yo realmente quería añadir esto en el juego; si pudiéramos, lo hubiéramos incluido sin duda.»
Pero O´Connor insiste en que para el próximo título de la saga consideran mucho la inclusión de esta característica, así que habrá que estar atentos en futuras novedades. Quizá aún es pronto para tomarse esto en serio, pero al menos son unas declaraciones bastante honestas.
«Esta es sin duda una conversación que tendremos para el próximo juego. Nunca dijimos que la pantalla dividida está debía ser abandonada. Crear un juego también significa compensaciones con respecto a la parte técnica del título. Sabíamos que el logro de los 60FPS crearía problemas. Y uno de ellos, por desgracia, nos ha llevado a descartar la pantalla dividida. Así que hablaremos de ello para la próxima entrega.»