Mañana 2 de noviembre estará disponible la esperada actualización de Halo 5 para Xbox One X, a 4K UHD, con diferentes novedades.
Más historias en la categoría Noticias
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si hay algún juego que estamos deseando probarlo en Xbox One X ese es Halo 5: Guardians, el pasado 27 de octubre se celebró el segundo aniversario desde su lanzamiento, y ahora, gracias a la nueva consola de Microsoft volverá a renacer más poderoso que nunca. Halo 5: Guardians sigue la historia de Jefe Maestro, que en esta ocasión dejará atrás la UNSC y buscará a Cortana por su cuenta, por otra parte Spartan Locke lo buscará para traerlo de nuevo a la Tierra, ya que ha sido acusado de traidor.
La historia, siendo buena, tuvo muchas criticas, debido a la «poca» importancia que el mismo juego le da al Jefe Maestro, ya que jugamos bastante más con Spartan Locke que con Master Chief, algo que no gustó a los fans y que Phil Spencer dejó claro que eso no ocurriría en el futuro Halo 6.
Como hemos dicho, mañana 2 de noviembre a las 14:00 pm del medio día estará disponible la esperada actualización de Halo 5 para que una vez tengamos nuestra Xbox One X podamos ver el juego en todo su esplendor, pero no solo potenciará el juego, habrá también múltiples novedades. Hay que tener en cuenta que, a diferencia de las versiones anteriores, no se agregan nuevos REQ al grupo con esta actualización, por lo que no es necesario esperar para abrir los paquetes y esperar a que se produzca la propagación. Halo 5: Guardians estará preparado para Xbox One X con soporte 4K UHD, pero no solo se quedará ahí la actualización ya que habrá características nuevas / actualizadas.
343 Industries confirmó que lanzará la aplicación Halo 5: Guardians Local Server, la aplicación permitirá a los jugadores alojar un servidor local en un ordenador con Windows 10 que esté conectado a la misma red que Xbox One y así poder jugar partidas de baja latencia. Según 343 Industries.
Con estas nuevas opciones, pueden crear un servidor local parecido a los utilizados para los eventos Halo Championship Serie, proporcionando un campo de prueba ideal para todo tipo de escenario, desde equipos competitivos profesionales y equipos amateur hasta torneos amistosos
Otras de las novedades será la vuelta como modos de juegos oficiales de Oddball y Oddball FFA:
– Se agregaron nuevas medallas de Oddball
– Se agregó una nueva voz de locutor
– Se agregó un nuevo objeto de calavera Oddball
- Nuevos diseños de armas para Splyce, Luminosity y Str8 Rippin.
- Nueva optimización de armas para 14 elementos desplegados en todos los modos de juego.
También han actualizado el modo Zona de Guerra, corrigiendo pequeños problemas que los fans denunciaron:
– Se ha solucionado la posibilidad de entrar en las bases para competir
– Se ha solucionado la posibilidad de superar el mundo
– Se ha solucionado la posibilidad de destruir el núcleo cuando no se podía
– Se solucionó un problema por el cual la puerta blindada roja del equipo no tenía la colisión adecuada
- Las coincidencias de BTB Assault ahora se agrupan correctamente en su propia categoría en el Registro de servicio
- Se corrigió un problema por el cual la moneda REQ a veces no se recargaba correctamente cuando se unía al modo Zona de Guerra.
- Se corrigió un problema por el cual los jugadores que ingresaron en JIP en los juegos de Zona de Guerra no subían de nivel
- Se corrigió un problema por el que los jugadores de JIP a veces causaban bloqueos momentáneos
- Se agregó una solución para el error de «pantalla negra»
- Se corrigió un error por el cual los jugadores prohibidos podían continuar jugando partidas
- Se corrigió un error donde las bases de Snowzone y Urban no tenían colisión entre jugadores.
- Se arregló una falla rara que los jugadores podían golpear si morían mientras recogían potenciadores.
Con el legendario héroe más grande que ha visto la humanidad en paradero desconocido, buscando a Cortana, al Spartan Locke se le encomienda la misión de dar caza al Jefe Maestro. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador. Con la salida de Xbox One X es una ocasión única para volver de nuevo a Halo 5: Guardians, más completo que nunca.