El usuario George Jijiashvili, nos muestra como de bien se desenvuelve el mando de PS4 jugando a Halo 5: Guardians gracias a Project xCloud.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- La aplicación Xbox en Windows tendrá una nueva página de inicio con juegos, ofertas, recomendaciones y más
- Prepárate para Black Ops 6 con su nuevo fondo dinámico en Xbox Series
- Ya disponible un nuevo y flipante fondo dinámico de Starfield para tu Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El objetivo de Microsoft está en vender software y suscripciones, el hardware difícilmente da dinero aunque es necesario para tener una puerta de entrada a un parque mayor de usuarios. Ya sabes, más usuarios es por lo general igual a más clientes. Y por seguirán existiendo las consolas Xbox. Pero en Redmond saben ya que eso no será suficiente y planean dar un salto más grande.
Por eso, Project xCloud es la apuesta más ambiciosa de la compañía. El hecho de no limitar al jugador por el hardware es un golpe maestro. Esto explica además la apuesta por parte de Microsoft de ampliar el contenido propio, una plataforma como esta no es atractiva si no tiene un catálogo que la vista bien.
PS4 y Halo 5, juntos gracias a Project xCloud
Ya sabemos que el servicio va genial. Lo hemos visto en los test y pruebas de medios y usuarios. Quizá la imposibilidad hoy por hoy de poder llevarlo a cualquier lugar por el limitante de las tarifas de datos siga siendo un escollo. Pero desde luego cumple la premisa inicial “no importa el hardware”.
Y esto mismo es lo que ha querido probar George Jijiashvili, un usuario cercano a la industria del viddeojuego que ha tenido acceso de Project xCloud, y que además es fan de Halo. Esto le ha llevado a probar el juego de 343 Industries vía streaming con el mando de Playstation 4. Como decía, el hardware no es limitante.
https://twitter.com/GioKinto/status/1188739820258037760?s=09
Por lo que se ve, el mando de PS4 parece que funciona de maravilla, y al menos el chico está encantado. Al final lo único necesario para este servicio es un móvil o PC compatible, y un mando Bluetooth o mediante cable compatible. Como veis, el imput lag es bastante decente. Obviamente siempre será más recomendable usar el mando de Microsoft, pero para quienes vienen de otras plataformas, esto les ayudará a dar el cambio de manera menos “dolorosa”.