Unos fans de Halo 5 Guardians consiguen crear un modo de jugar al multijugador del mismo modo que Gears of War, recreando incluso los mapas.
Más historias en la categoría Multimedia
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con la llegada de la nueva generación todos estamos ansiosos por ver que nuevos proyectos tiene Microsoft bajo la manga, ya que todavía hay mucho misterio incluso para juegos ya anunciados como Halo Infinite, título que se ha visto atrasado debido a que no iba a estar listo el próximo 10 de noviembre.
Pero todavía tenemos mucho a lo que jugar de esta pasada generación, ya que incluso juegos como Halo 5 Guardians siguen teniendo una comunidad muy activa que consigue crear contenido increíble gracias al editor de mapas Forge, siendo el nuevo mapa de Doom el mejor ejemplo.
Halo 5 Guardians se ve como Gears of War
Y es que hay veces que muchos usuarios consiguen crear geniales proyectos con juegos que tratan de homenajear a sus franquicias favoritas, como es el caso de Halo Unreal que mostramos hace algunos meses, siendo una versión de Halo hecha totalmente con Unreal Engine 4.
Hoy traemos otro gran proyecto de unos fans, pero esta vez ha sido posible gracias al editor de mapas Forge y mods, que han conseguido que la experiencia del multijugador de Halo 5 Guardians sea totalmente idéntica a lo que podemos ver en la saga Gears of War, consiguiendo recrear de una forma muy lograda algunos mapas míticos que hemos visto en el online de la saga de Epic Games y The Coalition.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Dicho vídeo ha sido publicado en el canal del usuario Arrrash, siendo uno de los creadores de esta genial forma de jugar a Halo 5 Guardians, que consigue ser exactamente igual a lo que podemos jugar a día de hoy en títulos como Gears 5 y otros juegos de esta franquicia.