Josh Holmes confirma que Halo 5: Guardians no dejará elegir el servidor al que hay que conectarse al jugador para ofrecer una experiencia más óptima.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En una reciente entrevista al medio inglés Bestgameever, Josh Holmes ha afirmado que el nuevo Halo 5: Guardians está pensado para ofrecer siempre la mejor experiencia y elegirá automáticamente el servidor más cercanos a nuestra ubicación para conectarse.
De esta manera pretenden ahorrarse el agravio que puede suponer para algunos jugadores y elimina la complejidad a la hora de buscar partida. Recordamos que el juego usará servidores dedicados por lo que sin duda es una decisión acertada no dejar al libre albedrío la elección de los servidores al jugador.
«Nuestros servicios detectan la localización y asigna a los jugadores al datacenter más cercano para una óptima experiencia. Estuvimos considerado permitir a los jugadores elegir un datacenter específico, pero esto introducía un número de problemas con el matchmaking, particularmente a la hora de encontrar por jugador con una habilidad apropiada.
Hemos tenido una beta cerrada en pruebas durante meses para optimizar la detección de nuestro matchmaking y el QoS (Quality of Service o Calidad del Servicio), y estamos muy contentos con su rendimiento. Desde la experiencia, funciona realmente bien.»
Halo 5: Guardians ya ha puesto en marcha la maquinaria de marketing y empezamos a ver una gran cantidad de información referente al juego. En Octubre tenemos una cita con Shangelios y no podéis faltar.