Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver un gameplay del rendimiento de las pruebas de Halo 4 en PC.
Más historias en la categoría Multimedia
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El año pasado pudimos ver como Microsoft cumplía el sueño de muchos usuarios, llevar la saga Halo de forma oficial al PC, algo que se llevaba muchos años demandando por una buena parte de la comunidad de jugadores y que por fin se iba a hacer realidad.
En diciembre del año pasado la Master Chief Collection llegó a ordenadores con Halo Reach y poco a poco irian llegando el resto de títulos, de los cuales actualmente solo queda Halo 4 por ser añadido a la colección en PC, ya que tanto Halo 3 como Halo 3 ODST han tenido su momento durante los meses de verano.
Halo 4 ya está muy cerca de ser añadido oficialmente
Ayer mismo dimos la noticia de que este último juego ya está en la fase final de ser añadido, pues las pruebas en la plataforma ya está en manos de los miembros que forman parte del programa Insiders, por lo que el siguiente paso será terminar de pulir y lanzar.
Y es que desde ayer ya hemos visto como una gran cantidad de usuarios han compartido que tal funciona Halo 4 en PC, siendo las reacciones muy positivas. Hoy mismo traemos un nuevo gameplay publicado en YouTube en el que podemos ver que este obtiene un rendimiento sobresaliente con un hardware de gama alta, aunque yo mismo también he podido probarlo con un PC más modesto y el resultado sigue siendo igual de bueno, aunque aquí podemos verlo funcionar a 4K y superar de sobra los 100 fps, algo que también podremos hacer en la nueva generación de Xbox.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Con el añadido de Halo 4 se completa la Master Chief Collection en PC, con esto se espera que el siguiente paso del equipo de 343 Industries sea el de añadir contenido nuevo a la colección para ir mejorando la experiencia y mantener a los jugadores enganchados.