La cuenta oficial de la saga celebra que Halo 4 ha cumplido siete años desde su lanzamiento oficial en noviembre de 2012 para la Xbox 360.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Muchos de nosotros recordamos a la ya vieja Xbox 360 con mucho cariño, no solo por la gran cantidad de buenos juegos que tuvo, también por el hecho de que fue la consola que hizo cambiar a mucha gente de PlayStation a las consolas de Microsoft. Aunque en sus últimos años de vida antes de que llegase Xbox One estaba todo algo vacío de juegos interesantes, en 2012 tuvimos un autentico bombazo con la llegada de Halo 4.
Esta cuarta entrega fue especial por muchas cosas, entre ellas el ser la continuación de la trilogía de Bungie y en el que se ponía a prueba a 343 Industries como el nuevo estudio encargado de seguir creando entregas de la franquicia, consiguiendo aprobar con notable alto a los mandos de la saga.
Siete años desde la llegada de Halo 4
A pesar de algunos problemas que traía el título, a día de hoy es uno de los que mejor se recuerdan por muchos jugadores, ya que este a pesar de ser el primer juego que de la saga que lanzaba en 343 Industries, la campaña fue lo suficientemente buena como para que se le recuerde y tenga un hueco especial en el corazón de los aficionados a la saga.
Ya han pasado ya siete años, ayer mismo la cuenta oficial de la saga en redes sociales nos recordaba que por estas fechas esta nueva entrega llegó para empezar una nueva saga que todavía no ha visto su final, a pesar de que en esta generación hemos recibido dos nuevos capítulos como son Halo Wars 2 y Halo 5 Guardians, el cuál también cumplió años hace muy poco.
Seven years ago, we woke up when we were needed. Happy Birthday, Halo 4! pic.twitter.com/ZVgdGFgeBw
— Halo (@Halo) November 6, 2019
A día de hoy Halo 4 se puede jugar sin ningún problema en Xbox One tanto con la retrocompatibilidad como a través de la Master Chief Collection, la cuál consigue exprimir todavía más los gráficos de esta cuarta entrega, siendo para muchos el tope de nivel técnico en Xbox 360.