¿Os acordabais de Halo 3: ODST? Finalmente se añadió en 2015 como un DLC de Halo MCC, y parece que también llegará mejorado.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En esta pasada Gamescom en el Inside Xbox que se emitió con motivo de la feria, Microsoft presentó muchas novedades como la llegada de DayZ esta misma semana a Game Preview, Hunt: Showdown para Xbox One, la versión final de Playerunknown’s Battlegrounds o las nuevas expansiones de State of Decay 2 o Sea of Thieves. Pero no se nos escapa una muy especial: La llegada de Halo: The Master Chief Collection a Xbox Game Pass con su nuevo parche «Xbox One X Enhanced».
Pues la noticia de hoy viene a recordar algo que quizá se nos ha pasado por alto a más de uno. Seguramente no estaba en vuestra mente que Halo 3: ODST, aquel spin-off de Halo 3 en el que manejábamos por primera vez a un protagonista diferente al Jefe Maestro, al que apodaban «el novato» que se paseaba por las destruidas calles de Nueva Mombasa, buscando los recuerdos de los distintos miembros de su escuadrón: Dutch, Mickey, Romeo y un tal Buck, que muchos conoceréis de Halo 5: Guardians -guiño, guiño-. Con unos sucesos que se situaban entre Halo 2 y Halo 3, el juego fué un tremendo éxito, sobre todo por su nuevo modo multijugador: Tiroteo, que no se trataba de otra cosa que un modo Horda con oleadas.
En 2015, debido a los grandes problemas con Halo MCC en el que muchos jugadores ni siquieran podían conectarse a su multijugador, 343 Industries decidió recompensar a los que lo compraron inicialmente con un suculento souvenir: la campaña de Halo 3: ODST. Con lo que muchos pudimos jugarla a 1080p y 60fps (también con algunos serios problemas). Precisamente este trabajadísimo parche que el estudio nos traerá el 1 de septiembre es consecuencia de los errores con los que se lanzó el juego en 2014. Hoy, casi 4 años después, al fin prometen tenerlo totalmente arreglado y funcional para su uso masivo en Xbox Game Pass.
Y según hemos podido leer en la web alemana Xbox-Dynasty, el único DLC de Halo MCC, que es Halo 3: ODST, también llegará mejorado a 4K como el resto. Aunque no está claro si esta mejora estará disponible al mismo tiempo que el parche del 1 de septiembre. Ya que se trata de un DLC y no tenemos constancia de que vaya a estar incluido en Xbox Game Pass, podéis adquirirlo por solo 4,99€ un precio increíble para disfrutar de una campaña brutal.