La actualización, llamada Fort of the Damned, traerá a Sea of Thieves nuevos enemigos más dificiles, cosméticos y dos nuevas mascotas.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que Sea of Thieves, el fantástico juego de piratas desarrollado por RARE, fue lanzado en marzo de 2018 no ha dejado de crecer en ningún momento. Si bien es cierto que en su lanzamiento el juego se encontraba algo escaso de contenido, RARE ha mantenido un ritmo muy constante de actualizaciones en base a escuchar a la comunidad, y en la actualidad se encuentra en un momento excelente.
Con Halloween en apenas dos semanas, Sea of Thieves estrena Fort of the Damned, su nueva y escalofriante actualización. Podéis ver su video de presentación a continuación:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Fort of the Damned llega para quedarse a Sea of Thieves
Esta nueva actualización permitirá a los jugadores hacer viajes especiales para adquirir una serie de calaveras rituales. Para ello habrá que resolver algunos acertijos, y las llamas especiales para las linternas, que se consiguen muriendo de distintas maneras (a manos de un tiburón, daño de otro jugador, de un esqueleto, etc.) deberán ser usadas para completar una serie de rituales.
Fort of the Damned también añadirá una nueva fortaleza mucho más difícil, así como nuevos cosméticos para los barcos y dos nuevas mascotas: una cacatúa y un simpático mono, ambos esqueletos.
Todos los artículos cosméticos nuevos son parte de la actualización mensual y solo estarán disponibles durante un tiempo limitado, pero Fort of the Damned se quedará permanentemente en Sea of Thieves. Si queréis conocer más información sobre esta actualización podéis hacerlo a través de sus notas oficiales, en inglés.