El desarrollador japones ha hablado en la Gamescom sobre las capacidades técnicas de las consolas de nueva generación y los objetivos de Final Fantasy XV con estás.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante la Gamescom, Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV contesto a varias preguntas sobre el apartado técnico de la nueva y esperada entrega de la saga, explicando que el objetivo son los 1080p y 30 imágenes por segundo en las nuevas consolas, ya que llegar a los 1080p y 60 imágenes por segundo son «una utopía» según Tabata, solo alcanzable para un juego de estás características en un PC de gama alta.
Hay diferencias obvias entre el hardware de las dos consolas (Xbox One y PlayStation 4) y tal vez todavía no somos capaces de dominar toda la potencia de ambas máquinas, pero hay estamos trabajando. Si estuviéramos desarrollando en una sola plataforma, podríamos optimizar el juego para una sola estructura y podríamos alcanzar nuestros objetivos, pero ya que estamos ocupados en varios frentes todavía podemos garantizar la misma calidad en ambas consolas. Desde un punto de vista técnico ya estamos en un punto donde el juego corre a 30 cuadros por segundo con una frecuencia constante y estable, como se ve en la demo Duscae 2.0.
También se ha revelado que Final Fantasy XV se encuentra casi al 70% de su desarrollo y que el lanzamiento no se llevaría a cabo en el presente año, apunta al 2016.
[youtube cod=»4-s4L11I3tw»]