Hades llega a Xbox con grandes prestaciones técnicas para la generación actual de consolas y también para la anterior.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Nadie lo esperaba, ni lo imaginaba, pero todos lo querían. En ese escenario, Hades hizo su aparición en la presentación de Xbox del ya pasado E3 2021, con el añadido especial de que el tan ansiado título llegará desde el día uno a Xbox Game Pass.
Con el correr de los días, vamos teniendo algunos detalles adicionales del apartado técnico de esta producción en consolas y lo que se ha comentado hasta el momento en cuanto a resolución y tasa de frames es realmente sorprendente.
Hades será un deleite de frames en varios sistemas
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Tanto la versión de Xbox Series X como la de Xbox Series S llegarán a los 4K y a 60 FPS, según lo informado por los propios desarrolladores a través de la cuenta oficial de Twitter. Los usuarios de Xbox One tampoco se van a quedar con sabor a poco, ya que el juego también se ejecutará a 60 FPS aunque con una resolución un poco menor: 1080p.
Es bueno ver que un port de un título tan ansiado por la comunidad está siendo tratado tan bien por la gente de Supergiant Games, un estudio que ha recibido múltiples galardones por el trabajo realizado en Hades. Sería otro punto a favor de los desarrolladores si pudiesen realizar una localización de la producción buena al español aprovechando la llegada del juego a consolas. Quizás en algún parche futuro me sorprendan.