Ni siquiera Sea of Thieves se libra de los tramposos en línea que modifican los juegos para fastidiar partidas al resto. En este vídeo vemos lo sencillo que es el proceso de modificar el juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Vampiros medievales en el primer gameplay del increíble The Blood of Dawnwalker
- El misterioso cuarto juego del Developer_Direct es de una IP japonesa muy famosa
- Primeros detalles jugables filtrados del remake de The Elder Scrolls 4: Oblivion
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft ha intentado por todos los medios hacer converger sus juegos independientemente de la plataforma Xbox en la que los juguemos. Da igual si lo hacemos en Windows 10 o en Xbox One, la idea de los de Redmond es que todos sus usuarios puedan jugar sin barreras. Casi cualquier jugador honesto que se precie va a valorar el hecho de poder acceder a una mayor base de jugadores. Pero la clave está ahí, en los jugadores honestos.
Y es que los tramposos ya han comenzado a hacer de las suyas. Como siempre, cuando un juego es popular este tipo de personas que tiene poca o nula capacidad para ganar o divertirse, desarrollan sus trampas para auto engañarse y ganar a costa de fastidiar las partidas al resto. Y como Sea of Thieves es uno de los juegos en línea del momento, los tramposos ya han introducido hacks y modificaciones ilegales a nivel de juego en PC que afectan a las partidas con usuarios de Xbox One. Al haber juego cruzado, la modificación también afecta, y tal y como podemos ver en este vídeo los efectos son devastadores para los jugadores. Una sola persona se convierte en algo así como una especie de Dios del mar.
https://www.youtube.com/watch?v=tTVtpZlTZxQ&feature=youtu.be
Lo triste de todo esto es que estas modificaciones para el juego se venden en la red. Si, hay gente que paga por esto. Ahora la pelota está en el tejado de Rare y Microsoft que deben atajar este problema de manera limpia y eficaz en el menor tiempo posible ya que no es el único problema que arrastra el juego. Sea of Thieves es un juego concebido para pasarlo bien y casi todas sus mecánicas huyen de malos comportamientos, pero se ve que hay gente que no soporta ver cómo otros disfrutan. Si te has visto afectado por estos trucos háznoslo saber en los comentarios, o visita el hilo oficial del juego en nuestro foro para compartir experiencias con otros jugadores.