Este supuesto hacker es una de las "joyitas" que intentaron dejarnos sin Xbox Live estas pasadas navidades, aunque esta vez le han pillado por algo peor.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este supuesto hacker es una de las “joyitas” que intentaron dejarnos sin Xbox Live estas pasadas navidades, aunque esta vez le han pillado por algo peor.
Según una publicación canadiense, el adolescente detenido procedente de la ciudad de Coquitlam en Estados Unidos, acosaba a chicas gamers, mayormente jóvenes, que rechazaban o ignoraban su solicitud de amistad en League of Legends y Twitter. Pero ahí no acaba todo, el ejemplo más importante de su comportamiento compulsivo lo vivió una estudiante de la Universidad de Arizona que recibía constantes llamadas extrañas, suplantaciones de identidad e información financiera errónea que ponía a su familia como defraudadores fiscales. Todo empezó con una supuesta llamada del chico a la policía de Tucson haciéndose pasar por la chica, diciendo que “había disparado a sus padres con un rifle AR15, que tenía bombas y que mataría a cualquier policía si ve algún coche marcado“. Una auténtica locura y eso fue solo el principio.
La cuestión es que justo después de la detención del hacker, las amenazas, llamadas, etc. desaparecieron milagrosamente. Sin duda una extraña coincidencia. Hemos podido conocer su identidad como miembro de Lizard Squad (alguno de sus nicks son “obnoxious” e “internetjesusob“) después de que éste subiera a las redes un vídeo de 8 horas de él mismo fabricando una bomba falsa mientras amenazada a varias comisarias de policía.
Está bien que sepamos algo más de la “calaña” que se mueve detrás de estos grupos que se dedican a fastidiar el entretenimiento de millones de personas.