Aaron Greenberg ha hablado sobre la preparación de Microsoft para las conferencias del E3 en Los Ángeles este año, así como que tendremos que esperar a que entre el año para conocer las sorpresas de las que tanto hablan.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer mismo dábamos la noticia de que Phil Spencer había comentado en Twitter que este 2016 traerá más nuevas IP’s que desde hace mucho tiempo, algo que se ve venir tras declaraciones al final de año de varios directivos de Microsoft, pero que aún no sabemos mucho más allá de ReCore o Quantum Break, juegos más que anunciados por la compañía, pero quizás los anuncios estén en Los Ángeles.
Y es que la presentación de juegos por excelencia es el E3 de Los Ángeles, esta vez celebrado entre las fechas 14 y 16 de junio. En una entrevista, Aaron Greenberg, el manager de producto de Xbox Live, fue preguntado por lo que el E3 de 2016 traerá a los usuarios de la consola Xbox One, a lo que ha respondido:
Estamos empezando a pensar en ello [en el E3], lo que vamos a hacer allí. Mi equipo lidera muchos planes para el E3 y estamos entusiasmados por ello. Cada año intentamos hacerlo mejor y este año traeremos más nuevas sorpresas a la tabla.
No sabremos hasta ese mismo día, las sorpresas que Microsoft prepara para la conferencia, pero hasta entonces podemos seguir con las declaraciones de Greenberg, que no cesa en decir que será cuando el año esté más afianzado cuando se comenzará a hablar de “sorpresas“.
A medida que entremos en 2016, tendremos más juegos y esperamos vender más juegos.[…]Compartiremos nuestros grandes títulos como Gears of War 4, Halo Wars 2, ReCore y otros ‘hits’ que vendrán y hablaremos del ‘line-up’ y otras sorpresas a medida que entremos en el año.
Está claro que en este primer ciclo del año, no encontraremos ninguna sorpresa, al menos según las declaraciones de Greenberg, que asegura que tendremos que esperar un poquito para conocerlas. ¿Qué esperáis de estas “sorpresas” por parte del equipo de Microsoft?