Habitat no tendrá problema con la eSRAM ni los 1080p en Xbox One
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El juego de 4gency no tendrá problemas con la optimización y consideran suficiente la potencia de las consolas de nueva generación.
Charles Cox es el fundador de 4gency, el estudio detrás de Habitat, un juego de estrategia masivo para la nueva generación de consolas. Cox comenta que no hay problemas con las arquitecturas de ambas consolas y que por el momento ni siquiera han tenido que optimizar nada para llegar a los 60 fotogramas por segundo y los 1080p de resolución.
Hábitat es un poco singular. Es hermoso, es desafiante, es divertido … y aún no está luchando contra el techo de rendimiento en arquitecturas modernas. Estamos construyendo el juego enfocándonos en la diversión, y en realidad no pasamos nuestro tiempo limitándonos a cuestiones como la optimización. Ha sido un placer hasta el momento.
Habitat utiliza Unity, un motor que destaca por su flexibilidad y capacidad de optimización por lo que parece ser que este es el detonante para que 4gency no haya tenido problemas en alcanzar el tan ansiado estándar de esta generación. Es importante remarcar que en un juego de sus características donde los detalles son el punto de inflexión debe ser muy importante que estos rindan bien y se muestren lo más detallados posibles.
Como es un juego de estrategia donde los detalles son importantes, nuestra prioridad es que la fidelidad debe ser lo primero. Creemos que estas máquinas tienen la potencia necesaria para dar a los jugadores una gran experiencia Hábitat a 1080p.
Queremos construir una experiencia universal, que luzca igual de bien en todas las plataformas y Unity realmente nos mantiene enfocados en eso.
Así pues, parece que no todos los juegos requieren de los mismo recursos y Habitat parece que se basta de Unity para ofrecer la experiencia jugable que 4gency quiere ofrecer. Por el momento no pinta nada mal el juego y para refrescaros la memoria os dejamos con el trailer de este pasado E3 2014.
[youtube id=»wmKvcpUKVcg» width=»600″ height=»350″]