Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Gwent The Witcher Card Game dejará de recibir soporte en Xbox One este mes
Gwent
Noticias

Gwent The Witcher Card Game dejará de recibir soporte en Xbox One este mes

Adrián Fuentespor Adrián Fuentes4 diciembre, 2019No hay comentarios

El estudio polaco ha confirmado que este mes dejará de dar soporte en Xbox One y PS4 a Gwent The Witcher Card Game.

Más historias en la categoría Noticias

  • Gears Of War: Reloaded no se lanzará para PS5 en Japón
  • Sin restricciones: Los juegos exclusivos de PlayStation también estarán disponibles en la consola portátil de Xbox y ASUS
  • Los creadores de Persona 4 Revival trabajan ya en el futuro de la franquicia
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

En la tarde de hoy CD Projekt Red ha anunciado a través de sus páginas web oficiales que desde el próximo 9 de diciembre dejará de dar soporte a las versiones de Xbox One y PlayStation 4 del popular juego de cartas, Gwent The Witcher Card Game. 

Según ha explicado el estudio polaco, el crecimiento de las plataformas en las que se encuentra disponible el juego de cartas ha quedado copado con su llegada a Android y parece tal y como confirma la compañía, que no hay suficientes recursos para mantener el juego en tantas plataformas, por eso las consolas de Microsoft y Sony dejarán de recibir soporte a partir del 9 de diciembre.

El 9 de diciembre cesará el soporte al juego

El número de plataformas compatibles aumentó increíblemente. Mirando hacia el futuro, no creemos que tengamos recursos para soportar un número creciente de plataformas, especialmente si queremos mejorar su funcionalidad simultáneamente.

El éxito de la versión de PC y la versión para móviles ha hecho que sea la versión para Xbox One y PlayStation 4 la que acabe fuera de la ecuación. Desde el próximo 9 de diciembre el juego dejará de recibir actualizaciones y la función de jugo cruzado quedará desactivada. Desde ese momento tampoco se podrá comprar moneda para el juego con dinero real ni paquetes de contenido.

El estudio ha avisado que todavía será posible mantener todo el progreso de tu cuenta en el juego y transferirla desde Xbox a tu cuenta de GOG, está opción estará disponible hasta el próximo 9 de junio de 2020.

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Adrián Fuentes
  • Website
  • X (Twitter)
  • Instagram

Fundador y redactor de SoloXboxOne y Generación Xbox. También es uno de los propietarios del Grupo GX, Universo Samsung y el foro Reflotes. Adrián ha analizado más de 200 juegos en la web y su puntuación promedio es de 85 según Opencritic. Dentro de su expertise como redactor y analista, está el haber entrevistado a personalidades de Microsoft o haber participado en eventos privados de videojuegos.


Entradas recomendadas

Gears Of War: Reloaded Keyart

Gears Of War: Reloaded no se lanzará para PS5 en Japón

9 junio, 2025
Xbox Rog Play Station

Sin restricciones: Los juegos exclusivos de PlayStation también estarán disponibles en la consola portátil de Xbox y ASUS

9 junio, 2025
Persona 4 Revival

Los creadores de Persona 4 Revival trabajan ya en el futuro de la franquicia

9 junio, 2025
konami

Konami Press Start: nuevo evento digital con Metal Gear Solid Delta y Silent Hill F el 12 de junio, ¿veremos Silent Hill 2?

9 junio, 2025




Últimos análisis
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
La Quimera - Game Art
Revisión del acceso anticipado de, La Quimera, buenas ideas pero aún muy verde
55%
Anima Flux_review
Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial
78%
Últimos comentarios
  • Ian87 Ian87 En Steam pone tercera persona desde el primer día que lo pusieron pero bueno... Contrastar info...

    Resident Evil 9 Requiem: ¿volverá la tercera persona o seguirá en primera? ·  9 June, 2025

  • boxforever boxforever Yo también, pero veremos que pasa.

    Resident Evil 9 Requiem: ¿volverá la tercera persona o seguirá en primera? ·  9 June, 2025

  • TemplarioDeDios TemplarioDeDios Yo prefiero en tercera persona..pero lo ideal sería ambas.

    Resident Evil 9 Requiem: ¿volverá la tercera persona o seguirá en primera? ·  9 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ uuufff esto me parece a mi que me lo voy perder,empece el FF XVI y el NEVERWINTERNIGHTS 2 y voy saturao🤯🥵

    Gears of War: Reloaded activa su beta multijugador este fin de semana: te contamos cómo acceder ·  9 June, 2025

  • boxforever boxforever Quizá den a elegir ambas, aunque cuando hablan de inmersión, no sé…

    Resident Evil 9 Requiem: ¿volverá la tercera persona o seguirá en primera? ·  9 June, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.