GUTS (Gore Ultimate Tournament Show) busca satisfacer a aquellos fans de la lucha que quieren ver vísceras y sangre por el escenario.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¿El gore llega a los juegos de lucha? pues yo diría que no ya que es un recurso que no es ajeno a este género. De hecho Thrill Kill ha sido durante tiempo un juego betado en muchos hogares por su fuerte violencia, nada disimulada y para la época en la que salió el juego, muy desagradable. Luego está Mortal Kombat y otros muchos más. Pero como todo en esta vida, tiene sus seguidores y los estudios no van a dejar de desarrollar para nichos de potenciales compradores. Este es el caso de GUTS.
Y es que GUTS (Gore Ultimate Tournament Show) es un juego de lucha en 3 dimensiones con estética cartoon, pero que esconde un secreto tras los primeros compases de cada combate, puedes desmembrar a tus oponentes y dejar el escenario lleno de sangre. De hecho la premisa del juego es precisamente esta; unas cuantas personas cansadas de lo pacífico que se está convirtiendo el mundo deciden hacer un reality show cargado de violencia extrema.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En GUTS todo está llevado a un nuevo nivel en cuanto a combos y entornos. Si bien las similitudes con Street Fighter están en el diseño, el sistema de combos y golpes es más cercano a Mortal Kombat aunque algo más frenético. Cuando digo que todo está a otro nivel no es baladí, el entorno puede, por ejemplo, hacer que un tren nos reste extremidades.
El juego tendrá sus propios ataques especiales, cada luchador además cambiará su sistema de combos en función de las extremidades que nos queden disponibles. Como decía, todo llevado a un nuevo nivel que hará las delicias de los juegos de lucha. Por supuesto el juego llegará a Xbox One el 31 de octubre de este mismo año, así que prepárate para darlo todo y practicar mejor que nunca el ojo por ojo, diente por diente…o brazo, o pierna.