Guts and Glory, el Happy Wheels 3D que ya tiene su propia campaña de Kickstarter y que llegará en 2017 a nuestra en Xbox One ya tiene una alpha para que lo probemos.
Más historias en la categoría Noticias
- La franquicia Octopath Traveller supera los 5 millones de juegos vendidos
- Por si había alguna duda: STALKER 2 continuará recibiendo soporte y mejorando a lo largo del 2025
- Atención, todo parece indicar que ‘Call of Duty Black Ops 6’ llegará en bundles a Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¿Conocéis el juego Happy Wheels 3D que tanto furor está causando últimamente? Pues muy pronto tendremos un juego similar en nuestra Xbox One llamado Guts and Glory, un juego del que ya conocemos los primeros detalles y que ya tiene una versión alpha para que probemos.
En Guts and Glory nos pondremos en el papel de “personas comunes las cuales se ven inmersas en problemas no tan comunes” y que les costará la vida en caso de no ser muy habilidosos. Es decir, que tendremos que utilizar un coche, quad, bicicleta, etc, para ir de un punto a otro, y en ese transcurso nos encontraremos con una serie de obstáculos que nos impedirán llegar todo lo rápido que queremos, e incluso en algunos casos nos terminarán matando, vamos, que lo de problemas poco comunes se cumple a la perfección, ya que creo que a ninguno nos tiran bombas cuando llevamos a nuestros hijos al cole o tenemos que ir a comprar con la familia.
Este juego de físicas tendrá un editor de niveles, que será una de las partes fundamentales de Guts and Glory, y una amplia variedad de vehículos y trampas las cuales según vemos en el vídeo dejarán a las “personas comunes” muy perjudicadas por decirlo finamente.
[youtube cod=»M1PPWFt92Zs»]
Actualmente este juego se encuentra recaudando fondos en una campaña en Kickstarter con el fin de poder ser una realidad en 2017 en Xbox One y otras plataformas.
Para ir terminando, sólo nos queda mencionar de nuevo que este juego ya tiene su propia alpha para que lo probemos, por lo que si tenéis un ordenador con Windows, Linux o Mac podéis empezar a descargarlo para decidiros si colaboráis en la campaña de Kickstarter o no.