Megan Starks guionista senior en Obsidian, y que cuenta en su curriculum títulos como Pillars of Eternity 2 o Tyranny nos habla de The Outer Worlds.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
The Outer Worlds, el nuevo juego de Obsidian publicado por Private Division ha salido de la nada para convertirse en la comidilla desde su presentación en los Game Awards. Comparado con títulos como Fallout, Mass Effect o Borderlands, lo próximo del nuevo estudio de Microsoft nos promete RPG de sabor añejo pero con acabados modernos. Precisamente de diálogos, elecciones, y decisiones ha hablado el sitio web RPGSite con Megan Starks, guionista jefe del juego, y Senior en Obsidian, que ha desvelado algunas claves de lo que podemos esperar en Outer Worlds. Parece que tal y como se ha visto en un gameplay publicado reciéntemente, los compañeros de viaje van a tener bastante peso en el juego. Esto es lo que Megan ha contado al respecto.
Queremos que los “compañeros” tengan realmente una personalidad, y empaticen con lo que es importante para ellos. Esto quiere decir que tus compañeros se opondrán o estarán a favor de las decisiones que tomes. Puedes reclutar a todos los compañeros sin importar tu facción o clase, pero la relación se resentirá dependiendo de tus decisiones. De cualquier forma no te abandonarán a no ser que hagas algo que vaya frontalmente en contra de sus intereses.
En cuanto al mundo abierto Starks nos promete una experiencia a medio camino entre una campaña central absorvente, y la libertad de obrar y desviarte a misiones más secundarias. Parece que aunque el juego empieza bastante centrado en la misión principal, llegado a un punto tendrás mucha más libertad para explorar el universo de The Outer Worlds. Estamos deseando saber más acerca del primer juego de Obsidian tras la compra de Microsoft, que sin embargo será multiplataforma y editado por Private Division en vez de Microsoft Studios.