Guilty Gear Strive verá la luz un poco más tarde según lo anunció ArcSystemWorks en un comunicado.
Más historias en la categoría PC
- Steam: Consigue gratis este juego durante unas pocas horas
- Steam: Este juego será de pago el 10 de noviembre, hazte con el ahora
- Estos son los 24 juegos gratis con Prime Gaming para este mes de noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Guilty Gear tiene varios años ya entre nosotros. Por difícil y curioso que parezca, esta saga de juegos de pelea logró encontrar un hueco en un género dominado por nombres intocables de la industria como Mortal Kombat, Street Fighter, Tekken, King of Fighters y algún puñado más.
La saga que llegó al mercado por primera vez en 1998, no hizo más que incrementar el número de fanáticos que sigue a sus originales personajes título tras título y es ese mismo público que, no sin razón, quedará bastante triste al saber que la última entrega de la IP, Guilty Gear Strive, se ha retrasado, algo que parece ser ya cosa de todos los días en el mundo de los videojuegos.
Guilty Gear Strive otra víctima del tsunami de retrasos
La producción de ArcSystemWorks estaba prevista para llegar a PC, PS4 y PS5 el próximo 9 de abril, pero como otros tantos videojuegos debió posponer su lanzamiento hasta el 11 de junio de este año.
「Important announcement regarding #GuiltyGearStrive」 pic.twitter.com/siP46ketuE
— Arc System Works America ➡️ COMBO BREAKER 2024 (@ArcSystemWorksU) March 4, 2021
El comunicado que fue compartido por la cuenta oficial de Twitter del estudio indica que la razón del retraso radica en los comentarios que se recibieron luego de la beta y que, teniendo en cuenta ese feedback, decidieron volver a la mesa de trabajo para reformular ciertos aspectos y lanzar el juego de la mejor manera posible.
Los más ansiosos pueden apaciguar un poco las ganas de hincar el diente a esta nueva entrega de Guilty Gear con el crossover que tendrá la saga con la última versión de Samurai Shodown, al menos hasta que finalmente desembarque en nuestros hogares el tan esperado juego de lucha.