Comprando el Pack 30 aniversario de Bungie de Destiny 2 obtendrás la posibilidad de tener el Gjallarhorn, pero antes hay que conseguirlo.
Más historias en la categoría Guías
- [Actualizada] Estos son todos los juegos gratuitos que puedes descargar en Xbox One y Xbox Series
- Cómo acceder al DLC de Elden Ring: Shadow of the Erdtree
- Palworld recibe servidores dedicados desde Xbox Insider, te explicamos cómo acceder
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sabemos que hay muchas guias en Youtube sobre como conseguir o completar cosas en Destiny 2. Son prácticamente imprescindibles para muchos guardianes entre los que me incluyo y a veces tener esa captura con la imagen de los botones que hay que pulsar, a veces es algo totalmente necesario. Pero precisamente con esa experiencia, también se que tenerlo en una publicación con un simple texto a veces nos vale. Y así vamos a conseguir el nuevo Gjallarhorn.
No tenemos que saber exactamente donde está el botoncito, si no que a veces solo son necesarias unas pequeñas instrucciones, por eso, vamos a intentar ofreceros algunas Guias Rápidas para conseguir tanto equipamiento exótico como superar alguna que otra Mazmorra o Raid. Así que sin más dilación vamos allá.
Como conseguir el nuevo lanzacohetes exótico Gjallarhorn
Lo primero que hay que advertir es que solo podremos optar a la Mazmorra “Garras de la avaricia” y por tanto al lanzacohetes Gjallarhorn si hemos comprado el Pack 30 aniversario de Bungie.
- Ir al Cosmódromo y hablar con Shaw Han. Nos dará la misión “Y volar con los lobos”.
- Para completar esta misión debemos acabar la nueva Mazmorra “Garras de la avaricia”.
- Una vez terminada nos darán la “Munición Wolfpack”
- De vuelta al Cosmódromo y se la damos a Shaw Han. Nos dirá que debemos derrotar a 7 caídos poderosos en el mismo Cosmódromo (de los que tienen la barra de vida amarilla). La mejor manera es buscar el Sector Perdido Jardín 2A, donde lo completaremos hasta obtener esta misión.
- Volvemos a ver a Shaw Han. Este te mandará a ver a Banshee-44 a la torre.
- De nuevo volvemos al Cosmódromo. Exactamente, al indicado Sector Perdido Jardín 2A. Está en el segmento llamado ‘La Division’, no obstante, en el mapa viene señalado el icono del exótico. Márcalo y sigue el camino.
- Una vez completado el Sector Perdido, volvemos con Shaw Han y nos pedirá montarlo justo en la habitación de detrás suya.
- Habla con él de nuevo y.. ¡El Gjallarhorn es tuyo!
Como conseguir el catalizador para el lanzacohetes exótico Gjallarhorn
Como sucede con otros catalizadores de armas exóticas, quizá esto requiere de algo más de trabajo. Pero no temáis, porque es super fácil. Simplemente, tras obtenerlo, debemos de visitar de nuevo la mazmorra de “Garras de la Avaricia”, pero en esta ocasión debemos de estar muy atentos a dos cosas: unos Vándalos con una gran barra de vida y unos cofres que sólo podremos abrir gracias a la mecánica principal de la misma: La obtención de buff “Peso de la Riqueza”.
Es decir, debemos de buscar 3 Vándalos (no los que llevan el cañón incinerador) en las zonas mencionadas y al hacerles daño nos soltarán un engrama que nos proporciona el “Peso de la Riqueza”. Tras eso, tendremos los 30 segundos pertinentes, antes de morir en el intento, para ir al cofre correspondiente y poder abrirlo. Con los 3 cofres abiertos, nos proporcionará el Catalizador para Gjallarhorn.
- La primera localización está nada más pasar la primera cueva de loot. Es una cueva y después de un primer salto, al fondo a lo lejos aparecerá el Vándalo. El cofre estará justo encima de nuestras cabezas en el sitio de paso.
- El segundo estará tras pasar la zona del puzzle de las 4 puertas de la zona azul, justo antes de llegar al primer boss, Phry’zhia el Insaciable. Es una gran sala con agua debajo donde deberemos mirar justo hacia a la derecha abajo, donde hay un saliente con el cofre. Derriba al vándalo y abre el cofre.
- El tercero es quizá el más elaborado, pues tendrás que dejar totalmente completa y despejada la zona del Escudo Caído, el enorme espacio en el que nos deberemos lanzar de una isla a otra. Al terminar, aparecerá un Vándalo justo en la zona del fondo (en la imagen adjunta es donde están mis compañeros). Al coger el buff deberemos lanzarnos hacia la isla de enmedio y justo encima del edificio más alto estará el catalizador.
Una vez obtenido, solo tendréis que hacer 400 muertes con el Gjallarhorn para activarlo, y ¡voilá! ya tienes el arma más potente del juego en estos momentos.