El legendario cañón de mano de Destiny 1, Halcón de Luna, vuelve con la última actualización de esta primera temporada de Más Allá de la Luz.
Más historias en la categoría Avances
- Impresiones de Crimson Desert: Lo hemos jugado y es increíble
- Top de los 5 juegos más esperados de diciembre para Xbox ¿Cuál es el título que más esperas en este mes?
- Top de los 5 juegos más esperados de octubre para Xbox ¿Cuál es el título que más esperas en este mes?
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya sabemos que a Bungie no se le da muy bien guardar secretos y darnos sorpresas. En uno de los streams oficiales durante la promoción de «Mas allá de la luz», nos confirmaron que el cañón de mano exótico Halcón de luna volvería al juego este mismo otoño.
Para el que no lo sepa, Halcón de Luna era una de las armas favoritas de los fans originalmente aparecida en Destiny 1. Pues bien, este espectacular cañón de mano ya está aquí como parte del nuevo parche y desde Generación Xbox os explicamos cómo conseguirlo.
Antes de empezar, hay que aclarar que para dar comienzo a esta búsqueda será necesario completar la misión inicial de temporada de El Cuervo, en La Costa Enredada. Si eres jugador habitual no supondrá ningún problema, pero es una aclaración imprescindible para los nuevos jugadores.
Cómo conseguir el cañón de mano exótico «Halcón de luna»
Primera parte: El Vuelo de El Cuervo
Para empezar, tendremos que visitar a la araña para que nos entregue la misión exótica. Durante esta primera parte tendremos que encontrar una serie de plumas desperdigadas por todo el juego. Son un total de cinco y su ubicación es la siguiente:
- La primera está nada más salir de la cueva de La Araña junto a una especie de caja grande. Si te fijas bien salta a la vista.
- La segunda está en la zona de El Lodazal en la Zona Muerta Europea, concretamente sobre una de las estructuras oxidadas que hay en la parte superior (en la imagen puedes ver el lugar exacto).
- La tercera pluma se encuentra justo en el punto de viaje rápido de Las Estepas, en El Cosmódromo. Está en la parte superior de la columna de hormigón que hay justo a la derecha de la posición en la que apareces. No se ve desde abajo, pero está ahí.
- La cuarta pluma se sitúa en La Ciudad Onírica, en las Brumas Divalianas. Desde el punto de reaparición, dirígete hacia el enorme pórtico que nos lleva al Pozo Ciego. Antes de entrar, justo en la columna de la izquierda, encontrarás la cuarta pluma.
- Ahora vamos a por la quinta y última pluma. Ésta la encontrarás en el Santuario de Oryx, en la zona de Boca del infierno. Para llegar hasta allí, vamos a La Luna, al punto de Santuario. Recorre toda la Línea del Arquero hasta el fondo, entra en el templo de la colmena y, en el Salón de la Sabiduría, toma el camino de la izquierda para llegar al Santuario de Oryx. La pluma está detrás de la enorme estructura que ves en la captura. Pero cuidado, hay un campeón de barrera esperándote.
Con esta pluma ya hemos terminado esta parte. Ahora nos dirigimos a hablar con El Cuervo para continuar con el siguiente paso de la aventura.
Segunda Parte: Suelta las Garras
Ahora tendremos que completar la misión «Un Grito del Más allá», en la Zona Muerta Europea. Vuelve al punto de «El Lodazal» y ve al estandarte para iniciarla. No tiene ningún misterio: completa la misión y vuelve a ver a El Cuervo para saltar al siguiente paso.
- En el siguiente paso el Cuervo nos pedirá generar y recoger 50 orbes de poder. La manera más sencilla de conseguirlo es o en el Pozo Ciego o en Los Altares del Dolor. Recomiendo esta segunda, así que equípate con armas en estado de obra maestra (las que tú prefieras) y ve al puerto de las lamentaciones en la Luna. Recuerda, crear y coger orbes: tendrás que recoger los orbes creados para que te cuente. No te llevará mucho tiempo; cuando termines, ve de nuevo a ver a El Cuervo.
- Volvemos a la Zona Muerta Europea para completar otra misión. Esta vez nos dirigimos a Trostlandia y en uno de los edificios en ruinas empezamos la misión. Tendremos que encontrar más plumas, pero esta vez se nos marcan en el mapa y sólo tendremos que avanzar para conseguirlas. La última se nos dará al derrotar al mini jefe que nos espera al final de la aventura. Cuando la tengamos, volvemos (otra vez) a ver a El Cuervo.
- Ahora nos enfrentamos a la parte más tediosa de esta guía: derrota campeones o guardianes en partidas de Gambito o Crisol. No necesita más explicación, pero sí un pequeño matiz a tener en cuenta: los guardianes abatidos en Crisol nos aportan un 0.5% del porcentaje, lo que significa que tendremos que derrotar a 200 jugadores en PvP. Sin embargo, eliminar campeones nos proporciona un 3% del progreso. Podemos encontrar dos o tres campeones en los sectores perdidos maestro, pero en la lista de juego del Ocaso El Suplicio en su dificultad héroe podremos encontrar entre 4 y 6 (dependiendo del asalto). Así que, como ya te puedes imaginar, la manera más rápida de completar este paso es hacer todas las speedruns posibles del Suplicio en dificultad héroe como mínimo (unos 7 u 8 aproximadamente).
- Ya estamos terminando. En este último paso vamos a repetir la misión del paso dos, pero un poco ampliada. Vuelve a la zona de El Lodazal en la Zona Muerta Europea y acércate al pájaro que hay sobre la piedra. Ábrete camino entre los enemigos, despacito y con buen pie, supera todas las fases de saltos y al llegar al final encontrarás mini-jefes con escudos de inmunidad. Tendrás que derrotar a los enemigos brillantes que dejan soltar orbes y con estos podrás eliminar esas barreras de inmunidad. Al derrotar al mini-jefe tendrás tu nuevo cañón de mano Halcón de Luna. ¡Utilízalo para derrotar a los enemigos restantes y terminarás con esta misión exótica!
Por último, os dejo los dos diseños de arma para Halcón de Luna que tenéis disponibles en el Eververso por 700 monedas de plata cada uno.