Guía de supervivencia Xbox One "Upload Studio"
Más historias en la categoría Editorial
- Opinión del redactor: las grandes decepciones que he analizado en 2024
- Opinión del redactor: los mejores videojuegos que he analizado en 2024
- Las misiones secundarias sí importan: el Gran Trabajo de Indiana Jones y El Gran Círculo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¿Como utilizar Upload Studio?
Para acceder a la aplicación es bastante sencillo, tan solo hay que ir a mis juegos y aplicaciones y seleccionarla. Su uso es muy simple como la mayoría de aplicaciones integradas en la interfaz de Xbox One y nos aparecerán las posibilidades que ofrece la aplicación antes de comenzar a editar.
Una vez pulsamos en comenzar a editar tenemos cuatro opciones que suponen la manera en la que queremos trabajar con el vídeo. Estas opciones son las siguientes:
- Solo recortar: Su nombre lo dice todo, sirve para recortar un vídeo que tengamos grabado y utilizar el fragmento que queramos.
- Cuadro en cuadro: Con este estilo tendremos el vídeo editado en la esquina superior izquierda y en la esquina inferior derecha podremos colocar vídeo que hayamos grabado con Kinect 2.0 a modo de comentaristas.
- Tope: Esta plantilla nos permite concatenar 3 vídeos seguidos; eso si, con un máximo de duración de 5 minutos como resultado final.
- Multivídeo: Es igual que Tope pero con la posibilidad de insertar 5 clips de vídeo.
Una vez elegida una plantilla tenemos la posibilidad de grabar nuestra voz en el vídeo por si queremos comentar algo mientras se reporduce y posteriormente elegiremos el aspecto. Los aspectos son pequeñas transiciones que se inician junto al vídeo; es importante remarcar que algunos de estos aspectos modifican el aspecto total del vídeo, por ejemplo la plantilla terror cambia todo situando el vídeo bajo un fondo.