Guía de supervivencia Xbox One "La sincronización en la nube"
Más historias en la categoría Editorial
- ¿Necesitamos más juegos de Transformers? Rotundamente, sí
- Los Remakes y Remasters se han posicionado en la industria ¿son realmente necesarios?
- 343 Industries estaba destruyendo Halo y no lo sabíamos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
SkyDrive al poder
Uno de los grandes desconocidos por los usuarios de los servicios Microsoft es SkyDrive que en breve pasará a llamarse OneDrive. Este es el servicio de almacenamiento en la nube gratuito de Microsoft. Por el simple hecho de tener una cuenta con Microsoft (Hotmail /Outlook.com), los de Redmond te regalan 7 gigas para almacenar cualquier cosa en la nube.
Desde SkyDrive podremos almacenar calendarios y compartirlos con nuestros contactos, fotos, vídeos, música, documentos….en fin, cualquier cosa que se os ocurra. El servicio está preparado para ser soportado por otras aplicaciones y servir de “disco duro virtual” de manera que incluso los marcadores de un libro podrían sincronizarse en SkyDrive.
En Xbox One contamos con la aplicación pertinente pero solo nos dará acceso al contenido multimedia como vídeos o fotografías. Sin embargo y a expensas de que esto mejore, hay una funcionalidad que nos va a servir para poder subir los vídeos grabados a YouTube. Desde Upload Studio podemos subir nuestras creaciones a SkyDrive y luego descargarlas en nuestro PC para subirlas o editarlas a nuestro gusto.
Para acceder a SkyDrive desde el PC solo tenemos que acudir a la siguiente dirección , una vez ahí encontraremos una carpeta llamada vídeos y luego otra llamada Game DVR; es allí donde se nos guardan los vídeos. Eso si, no esperéis una calidad apabullante pero para compartirlo con los amigos está más que de sobra, pero para nada sustituye a una buena capturadora.