Guía de supervivencia Xbox One "Mi perfil y las cuentas de usuario"
Más historias en la categoría Editorial
- ¿Necesitamos más juegos de Transformers? Rotundamente, sí
- Los Remakes y Remasters se han posicionado en la industria ¿son realmente necesarios?
- 343 Industries estaba destruyendo Halo y no lo sabíamos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
OPCIONES DE SESIÓN
Toca el turno de elegir la configuración para nuestra cuentas o cuentas que tengamos en la consola. Para acceder a esta configuración tenemos que salir de “Mi perfil” y volver al inicio de la interfaz y una vez dentro acceder a la opción “Mis juegos y aplicaciones” y buscar la configuración.
Una vez dentro veremos una columna a la izquierda con las opciones necesarias para nuestra cuenta ya que el resto de opciones a la derecha es siempre referente a los ajustes de la consola.
El apartado “Acerca de mi” nos va a redirigir nuevamente a “Mi perfil” por lo que podemos obviarlo ya que hemos visto todo lo necesario en anteriores apartados. Sin embargo dentro de la opciones de inicio de sesión, seguridad y clave de acceso podemos configurar como queremos iniciar sesión; bien podemos hacerlo mediante Kinect o a través de una clave de acceso que se nos solicitará cada vez que encendamos la consola.
La tercera opción es la de nuestra privacidad y seguridad online. Aquí podemos definir los parámetros que nosotros consideremos oportunos para que nuestra privacidad sea la apropiada aunque hablaremos de ello más a fondo en futuras entregas. La cuarta opción son los ajustes de pagos; es aquí donde podemos añadir una tarjeta de crédito o cuenta PayPal para pagar nuestras descargas o las suscripciones.
Para finalizar los dos apartados que más nos interesan que son “Suscripciones” y “Mi Xbox principal”. El primero sirve para gestionar las suscripciones a Gold que tengamos, recordad que ahora con solo una membresía Gold en la consola puede jugar online cualquiera de los perfiles que se encuentren dentro de ella. La segunda opción, sirve para anclar tu perfil a una consola; esta opción esencial para compartir juegos con otros jugadores, un apartado que veremos más adelante.