Guía de supervivencia Xbox One "Mi perfil y las cuentas de usuario"
Más historias en la categoría Editorial
- ¿Necesitamos más juegos de Transformers? Rotundamente, sí
- Los Remakes y Remasters se han posicionado en la industria ¿son realmente necesarios?
- 343 Industries estaba destruyendo Halo y no lo sabíamos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
LAS OPCIONES DE MI PERFIL
Ahora vamos a explicar para que sirven cada una de las opciones que se encuentran dentro de mi perfil. Si pulsamos en la primera de ellas llamada del mismo nombre que la zona donde estamos actualmente, podemos acceder a las opciones referentes a lo que verán el resto de jugadores sobre nosotros; por ejemplo si queremos o no aparecer conectados, nuestro avatar e imagen de jugador o el color de nuestra interfaz.
En la segunda opción llamada “Amigos”, veremos el estado en línea de los amigos que tengamos en Xbox Live. Recuerda que ahora podrás añadir a más de 1000 amigos en la consola por lo que buscarlos y verlos puede resultar una tortura. Para ello, si nos colocamos sobre uno de ellos, a parte de ver sus logros y compararlos con los nuestros, tendremos acceso a colocarlo como uno de nuestros amigos favoritos y acceder a esta lista desplazándonos hacia la derecha dentro de “Amigos”.
La tercera opción es la de los seguidores; por defecto todos nuestros amigos son seguidores nuestros pero además, tenemos la opción de seguir a cualquier usuario sin necesidad de agregarlo como amigo. ¿Para que sirve esta opción?, pues es bien sencilla ya que nos brinda la opción de consultar la actividad de un usuario al que seguimos y consultar todo lo que hace o deja que leamos. Viene genial para ver videoguías o vídeos graciosos de usuarios por ejemplo.
En el apartado mensajes veremos tanto los mensajes enviados como los enviados para así comunicarnos con nuestra lista de amigos. Para finalizar podemos acceder a los logros y comparalos con nuestros amigos a fondo desde la opción “Logros”; sin embargo hablaremos más a fondo sobre los logros en futuras entregas.