Guía de supervivencia Xbox One "Los chats de grupo"
Más historias en la categoría Editorial
- Pese a las críticas, Xbox aún está cumpliendo el «caso por caso»
- La opinión del redactor: El GOTY debería estar claro y solo hay un candidato: Metaphor: ReFantazio
- Microsoft ha abandonado completamente Europa, y esto es un desastre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Un aliado más, Skype
Pero si creías que Microsoft nos limitaba únicamente a los chats de grupo de la consola, estabas muy equivocado; menos aún teniendo en su haber a Skype. Sin duda la aplicación de llamadas y video llamadas a través de internet es el complemento perfecto para jugar o potenciar la consola; Skype es la herramienta de comunicación perfecta.
Si aún no lo tienes, ve a la tienda y descárgalo pero eso sí, tendrás que registrarte con una cuenta de Microsoft. Yo uso mi cuenta Hotmail/Outlook que uso en mi Xbox One así que puedes darte de alta en este enlace para poder usarlo sin problema en tu consola de nueva generación.
Skype es el complemento perfecto para comunicarte y una vez que hayas creado tu cuenta, descargado a la consola e iniciado la aplicación; puedes invitar a tus amigos a que se unan y hablar con ellos desde la consola, tu ordenador portátil o tu Smartphone ya que Skype es multiplataforma. Como decíamos, los chats de grupo no están limitados a Xbox One; desde Skype puedes hablar con un amigo que esté en el PC o móvil y tu cómodamente desde el salón de tu casa.
Las video llamadas ahora son mucho más fieles gracias a la cámara de alta definición que incorpora Kinect, en serio, impresionante. Pero a la hora de jugar podemos crear un grupo de amigos, estén o no en Xbox One y minimizar Skype mientras jugamos sin que este nos moleste; aunque eso si, no tiene tantas opciones como los chats de grupo de la consola.
Esperamos que esta guía os haya sido de utilidad y recibiremos con los brazos abiertos cualquier duda o sugerencia que se nos haya podido pasar.