Guía de supervivencia Xbox One "La interfaz"
Más historias en la categoría Editorial
- ¿Necesitamos más juegos de Transformers? Rotundamente, sí
- Los Remakes y Remasters se han posicionado en la industria ¿son realmente necesarios?
- 343 Industries estaba destruyendo Halo y no lo sabíamos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
EL MENÚ ACTIVO DE LA INTERFAZ
En el menú activo vamos a encontrar un rectángulo principal que es el que muestra el contenido de la aplicación o juego al que estamos jugando. Esta es la ventana activa y es en donde veremos y accederemos a las aplicaciones que están ejecutándose. Dentro de este cuadro central también tendremos acceso a las aplicaciones acopladas; una opción de la que hablaremos más adelante.
Además de la ventana activa también tendremos acceso a “Mi perfil” que como su nombre indica es donde vamos a poder consultar la información de nuestro perfil de jugador. Aquí es donde podemos cambiar nuestra imagen de jugador, gestionar a nuestros amigos, consultar logros…etc. Es una manera simple pero efectiva de ver información relevante sobre nosotros sin tener que buscar mucho ya que siempre estará ahí activo.
Justo debajo de la ventana activa también podremos encontrar las últimas aplicaciones que hayamos utilizado, es una manera rápida de acceder a los juegos jugados o aplicaciones. Este apartado es cambiante y va a variar cada vez que abrimos una aplicación ya que estas 3 aplicaciones pueden quedar en segundo plano junto con la que está activa. Junto a estos tenemos el acceso a la bandeja del Blue Ray de nuestra consola.
Ya para finalizar en última instancia podremos encontrar el cuadro de “Mis juegos y aplicaciones”. Aquí básicamente lo que vamos a encontrar es todo el material que tengamos instalado en nuestro disco duro. Dentro de este apartado si que es cierto que todo está muy desordenado ya que se mezcla absolutamente todo, tanto aplicaciones como juegos (no os preocupéis, ya que hay un final feliz para este apartado).