Guía de supervivencia Xbox One "Acoplar contenido"
Más historias en la categoría Editorial
- Cuidado al canjear muchas tarjetas de regalo de Xbox: varios usuarios reportan bloqueos de cuenta
- ¿Nunca has jugado Assassin’s Creed? Este es el que deberías probar primero en Xbox Game Pass
- 20 años de Xbox 360: aniversario de una consola histórica
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¿COMO FUNCIONA?
Aquí viene lo complicado de explicar ya que para sacarle partido tenemos que entender como funciona de manera correcta. Xbox One nos permite tener ejecutándose dos aplicaciones a la vez, estas pueden ser un juego, aplicaciones del sistema o aplicaciones de terceros.
Una de las dos aplicaciones será la principal y por tanto cobrará mayor protagonismo en pantalla ocupando mayor espacio; en caso de ser un juego, este ajustará su resolución para adaptarse a este modo. La segunda aplicación quedará relegada a un espacio menor en nuestro televisor.

Para no perjudicar la experiencia, solo podremos manejar una aplicación mientras la otra queda funcionando acoplada por lo que si queremos manejar los controles tendremos que cambiar entre aplicaciones. La manera de hacerlo es bastante simple ya que pulsaremos el botón guía y al volver a la interfaz, en la ventana activa, nos situaremos encima de la que queramos controlar y lo mismo a la inversa.
Gracias al usuario lichnoit tenemos constancia que es posible hacer un cambio rápido entre aplicaciones con un doble click en el botón guía.

