Pese a que no disponemos de información oficial, la reciente actualización de varios portales de Rockstar indicaría que el anuncio de GTA VI sería inminente.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
GTA V es sin duda una de los mejores títulos lanzados en los últimos años, además de ser considerado por muchos como el mejor Grand Theft Auto de todos. Su historia y sobre todo el trío de personajes encajaban a la perfección, y las horas de diversión que ofrecía eran enormes. Si esto no fuera suficiente, GTA Online ha conseguido ser uno de los títulos más jugados de Xbox Live y ha día de hoy sigue recibiendo continuas actualizaciones.
Por todo es lógico que el anuncio de un GTA VI genere muchísima expectación, y más teniendo en cuenta que hace casi 7 años del lanzamiento de su anterior entrega. Rockstar esta guardando con mucho recelo cualquier tipo de información sobre el título, pero según hemos podido saber una reciente actualización de varios portales de la compañía indicaría que su anuncio estaría muy próximo.
GTA VI saldría este año si no hay ningún problema
Tal y como informan desde el portal Gamerant, los dominios de los sitios web a los que está conectado a GTA VI reenvían a los espectadores a un sitio web oficial de GTA o Rockstar Games, pero esto ha cambiado. Los usuarios ahora reciben un mensaje de error, y los detalles internos de los portales indican que estos fueron actualizados hace tan solo dos días.
Las webs de Rockstar suelen ser actualizadas por oleadas, tal y como ocurrió antes del anuncio de Red Dead Redemption 2, cuando el logo de Rockstar cambió de amarillo al rojo típico de la saga. Los últimos rumores que conocíamos situaban el anuncio para el día 25 de marzo, es decir, hoy mismo por lo que de momento solo podemos esperar para ver si el anuncio termina por producirse.