Take-Two ha presentado sus últimos resultados financieros, revelando que GTA V ha alcanzado los 110 millones de copias vendidas, y Borderlands los 43.
Más historias en la categoría Noticias
- Tequila Works se declara en bancarrota
- BLEACH Rebirth of Souls: veamos a la bella espada número 3 ‘Nelliel’
- Digital Foundry: La versión de Death Stranding impresiona tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con el primer trimestre del año finalizado, muchas compañías presentan sus últimos resultados financieros, en los que recopilan sus hitos y objetivos alcanzados. Una que no falta a la cita es Take-Two, que ha aprovechado para sacar pecho de sus cifras, especialmente con las de Grand Theft Auto V, un juego que (no olvidemos) lleva en el mercado más de 5 años, y que desde entonces no ha parado de fabricar dinero para la compañía.
Las locas aventuras de Michael, Trevor y Franklin han traspasado ya los 110 millones de copias despachadas en todo el mundo, siendo el máximo contribuyente a las arcas de Take-Two, que junto a sus otras franquicias y servicios online han registrado unos ingresos de 539 millones de dólares, solo en estos tres primeros meses de 2019.
GTA V, Borderlands y NBA 2K son oro puro para Take-Two
Además de GTA V, la serie Borderlands ya ha logrado superar los 43 millones de copias, de los cuales 20 vienen de parte de su segunda entrega numerada. Una cifra que seguramente se verá ampliada con el lanzamiento del esperadísimo Borderlands 3, que llegará el 13 de septiembre de este año. Otra de las franquicias que va creciendo es Red Dead Redemption 2, aunque muy poco a poco. Sorprende que siendo uno de los mejores juegos de la generación solo cuente con 24 millones de unidades entre PS4 y Xbox One. Esto supone solo un millón más que desde finales de 2018.
El otro gran bastión de Take-Two es NBA 2K, que en su entrega de 2019 ha superado los 9 millones de copias vendidas, lo que hasta la fecha ha reportado como franquicia 90 millones de copias vendidas en total.
Si queréis ver en extensión los resultados, podéis acudir a la web oficial de la editora.