GTA IV (además de otros juegos de Rockstar) ha recibido una actualización. En ella (con 7 Gb de peso) se ha incluido de nuevo la BSO eliminada en 2018.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Grand Theft Auto es una de las sagas más míticas de la historia de los videojuegos. No solo por las grandes historias que cuentan sino también por lo bien llevados que están los mundos abiertos que nos ofrecen, llenos de personajes varios, misiones, y en definitiva, posibilidades para hacer todo lo que queramos en un escenario más que cuidado. GTA IV fue uno de los grandes de la anterior generación, que tenemos el placer de poder disfrutar gracias a la retrocompatibilidad que ofrece Xbox One.
No obstante, hace más de un año que Rockstar perdió las licencias asociadas a gran parte de las pistas de la banda sonora. Concretamente, muchas de las canciones que podíamos oir en la radio se perdieron cuando el juego cumplió 10 años, en abril de 2018. Sin embargo, parece que nuevamente han aparecido las canciones en el juego, mediante un parche que ha rozado el espacio total del juego (unos 7 Gb) ¿Rockstar ha recuperado las licencias del juego? Todo parece indicar que es así.
GTA IV no solo recupera canciones: también recibe algunas nuevas
Los usuarios de reddit pronto se han hecho eco de la actualización de GTA IV y han empezado a ver cuáles han sido los cambios que ha añadido esta actualización al juego. Además de incluir las canciones que el juego poseía previamente al fin de la licencia en abril de 2018, ha añadido algunas nuevas.
Además, parece que GTA IV no ha sido el único juego de Rockstar que ha recibido alguna actualización: juegos como Bully, Red Dead Redemption y las expansiones de este último y GTA IV han recibido también algunas actualizaciones, aunque desconocemos que añadidos o arreglos llevan asociados estos parches. Parece que Rockstar esta metiendo mano a casi todos sus juegos de la retrocompatibilidad. Esperamos que sea para más cosas tan buenas como estas licencias musicales.