El CEO de Take-Two afirma que GTA 6 será absolutamente un game-changer practicamente para todo el mundo.
Más historias en la categoría Noticias
- Baldur’s Gate 3 sigue creciendo en éxito y ya supera las quince millones de copias vendidas
- Indiana Jones And The Great Circle es el juego más grande y extenso creado por MachineGames
- Nuevos juegos llegan hoy a Xbox Series, supervivencia a tope
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
GTA 6 por fin es una realidad. Confirmado el desarrollo oficialmente por Rockstar y con una quinta entrega que alcanza la brutal cifra de 170 millones de copias vendidas, se puede afirmar tranquilamente que próxima entrega es uno de los juegos más esperados quizá de toda la historia y al parecer, en Rockstar lo saben perfectamente, por eso tendremos que esperar al menos hasta 2024 para tenerlo en nuestras manos.
Y quizá por eso hoy la noticia es una sacada de pecho por parte del conocido CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, que afirma que el estudio está determinado a llevar a GTA 6 más lejos que a ningún otro juego en su historia, según ha comunicado a PC Gamer, cuando le han preguntado sobre el propio juego.
Con el desarrollo de la siguiente entrega de la serie Grand Theft Auto en camino, el equipo de Rocjstar Games está determinado una vez más a establecer hitos creativos para la serie, para nuestra industria y para todo el entretenimiento, tal y como la marca ha hecho con cada uno de sus lanzamientos principales.
GTA 6 promete ser muy ambicioso
Sin embargo, oficialmente no tenemos detalles del propio juego, ni siquiera si finalmente irá acompañado de un 6 en su título. Pero, por otro lado, los rumores y filtraciones comienzan a ser constantes en la industria, con uno muy sonado y reciente: la posibilidad de que una de las protagonistas (o la protagonista) sea en esta ocasión, por primera vez en la franquicia, una mujer.
Por otra parte, los rumores de su localización aún están por ver, pero se baraja la posibilidad de que sea en una especie de Vice City mejorada, pues estaría basada en Miami, según las primeras pesquisas que se barajaron al principio del desarrollo, con un equipo de Rockstar visitando la ciudad.