GTA 5 se ve sometido a una nueva comparativa, esta vez para mostrarnos el rendimiento de su Ray Tracing en Xbox Series X y PlayStation 5.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No es ninguna sorpresa, pero después de tantos años es increíble el soporte que sigue manteniendo GTA 5. La última entrega de Rockstar siempre se corona como uno de los juegos más jugados, sin duda, todo gracias a su inmenso modo multijugador y las continuas actualizaciones y contenido que van añadiendo. Todo esto hace que la espera por GTA 6 sea más amena, al menos por ahora.
Tras la llegada del Ray Tracing al juego, ha sido el equipo de Digital Foundry el encargado de hacer las ya típicas comparativas entre consolas. En esta ocasión las protagonistas son Xbox Series X y PlayStation 5, la mejora en el juego es sin duda notable, así que parece que todavía le queda mucha vida por delante.
GTA 5 luce así de bien en esta comparativa
Tras la actualización podemos observar grandes cambios en el último juego de la saga, cada vez se acerca un poco más a la realidad y los desarrolladores están poniendo un gran empeño en el juego. En ambas versiones vemos unos 30 FPS de manera estable y unos reflejos completamente mejorados que harán que te sientas en un juego prácticamente nuevo.
GTA 5 salió originalmente en el año 2013 y nos ofrecieron una versión next-gen en el 2022. Son casi 10 años desde su lanzamiento y sigue siendo uno de los más grandes del mercado, como os hemos comentado, estas continuas actualizaciones ayudan mucho a alargar la vida del juego mientras esperamos con ansias nuestro GTA 6.
Suscríbete al canal de GX en Youtube