Obsidian no para de trabajar, y lanza un nuevo parche para Grounded que soluciona errores muy molestos que dificultaban la experiencia de los jugadores.
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox Series cierra la semana con 7 nuevos juegos
- Tendremos serie de televisión sobre Mass Effect en Amazon
- Borderlands 4 y Mafia: The Old Country llegarán antes de abril de 2026
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si echamos un vistazo atrás y miramos en los lanzamientos del año pasado sin duda uno de los nombres propio fue The Outer Worlds. Este excelente RPG de Obsidian nos trajo una aventura cargada de cosas por hacer y grandes dosis de humor “marca de la casa”. Su apuesta de este año es Grounded, título que se encuentra disponible en Xbox Game Pass en su versión de acceso anticipado.
Este nuevo juego nos llevará a sobrevivir a un mundo en miniatura, donde tendremos que tener cuidado de multitud de enemigos como pueden ser hormigas o arañas que podrán aparecernos de prácticamente cualquier lugar. Al encontrarse aun en una fase temprana de desarrollo el título sufre algunos fallos de rendimiento y estabilidad muy molestos, y es por ello que Obsidian se encuentra trabajando a toda máquina para hacer su juego mejor cada día.
Grounded recibe su parche 0.2.1 con multitud de mejoras
El título recibe su parche 0.2.1, que si bien es cierto que no añade ningún tipo de función nueva si que corrige y soluciona un gran número de problemas y bugs del juego. Entre estos arreglos destacan algunos como la posibilidad de sobrescribir partidas, problemas de la cámara en tercera persona o algunos errores en las físicas de los objetos. Podéis consultar la lista completa de cambios aquí.
Grounded se ha convertido por méritos propios en una de las mayores sorpresas de este 2020, y actualmente tiene una base muy sólida de jugadores que se va incrementando poco a poco. Y a vosotros, ¿que os parece este nuevo título de Obsidian?