Obsidian ha lanzado un nuevo parche para Grounded que corrige algunos fallos que ha generado la actualización que se lanzó a finales de septiembre.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
- Alan Wake se actualiza con importantes mejoras y novedades
- Assassin’s Creed Syndicate recibirá mañana un parche para poder jugarlo a 60 Fps y 4K
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este año hemos tenido unos meses muy ajetreados debido a la gran cantidad de lanzamientos que hemos tenido, algo en lo que no ha faltado Microsoft con sus Xbox Game Studios, los cuales han publicado nuevos títulos cada muy poco tiempo, siendo algo realmente inusual.
Aunque algunos de estos lanzamientos han sido multiplataforma como Minecraft Dungeons, también han llegado nuevos juegos exclusivos para las plataformas de Xbox, siendo Grounded uno de estos, el cuál ha sido todo un éxito tanto en consolas como en PC.
Grounded recibe un importante parche
Tras el éxito del lanzamiento, Obsidian se ha comprometido en actualizar de forma periódica al juego de supervivencia en miniatura, algo que es realmente necesario, ya que este todavía se encuentra en un estado de acceso anticipado, por lo que todavía estamos lejos de verlo como un proyecto oficialmente acabado.
A finales de septiembre tuvimos una de las grandes actualizaciones para Grounded, siendo una realmente esperada que traía novedades importantes como la traducción oficial al español, ya que hasta ese momento el único idioma disponible era el inglés. Pero parece ser que esta también ha generado una serie de problemas al juego, algo que por suerte ha recibido una respuesta rápida por parte de los desarrolladores y ya se ha lanzado un parche para corregir estos problemas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Poco a poco estamos viendo como Grounded sigue creciendo y evolucionando, por lo que esperamos que para el próximo año veamos una versión mucho más grande y solida de este juego de supervivencia en el que nos hemos convertido en enanos de jardín, lo que nos hará estar atentos a las futuras actualizaciones que estén por llegar en el futuro cercano.