Obsidian quiere que todo el mundo disfrute de su nueva IP, Grounded, por lo que implementarán un modo aracnofobia para quién no soporte a las arañas.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Grounded es la nueva IP de Obsidian. Tras el genial The Outer Worlds, la desarrolladora prepara su primer título exclusivo dentro de Xbox Game Studios. Y la verdad es que es unos los juegos que más está llamando la atención, por lo atrevido de su propuesta y por su estética de “Cariño, he encogido a los niños.”
Además, el juego contará con algunas mecánicas y modos que permitan que todo el mundo pueda disfrutar del título. Por que claro, en un juego donde somos tan pequeños, cualquier bicho de la naturaleza va a tener un tamaño considerable. Algo que puede traer más de un susto o miedo a muchos jugadores con fobias a los bichos.
Grounded luchará contra las fobias a las arañas
El caso más particular, o más conocido, es el de la aracnofobía. Es decir, el miedo a las arañas. Y en Obsidian son conscientes de ellos, por lo que, tal y como podemos ver en su Twitter oficial, han decidido crear un modo aracnofóbico. No sabemos aún como funcionará este modo de juego, pero sí que ayudará a que todo aquel que no sea fan de las arañas pueda disfrutar igualmente de Grounded, sin pasar por ningún tipo de miedo o rechazo.
Good news for you, @TheRealKoding – the @GroundedTheGame team is implementing an arachnophobia mode to help with those who aren't fans of spiders and still want to enjoy the game! https://t.co/uhlnk4QBs4
— Obsidian (@Obsidian) April 8, 2020
Grounded llegará en Game Preview a Xbox One el próximo 28 de julio.