343 Industries ya nos está adelantando algunas novedades para la actualización del mes de Febrero. Se incluirán 3 nuevos modos de juego.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es frenético el ritmo de actualizaciones que está llevando 343 Industries, que aún está muy lejos de dejar de llevar novedades al multijugador de Halo 5: Guardians. Desde luego, los fans no podían estar más contentos con ello ya que además son todas gratuitas.
Por eso el mes de febrero tendrá su correspondiente gran actualización de la que ya tenemos las primeras noticias de lo que incluirá. Su principal novedad será la inclusión del modo Grifball, un clásico de la saga desde Halo 3, que enfrentará a los dos equipos por controlar la posición de una bola y anotar en la “portería” del contrario. La peculiaridad del asunto es que el poseedor de la bola se volverá amarillo y obtendrá un escudo adicional, mientras el resto solo podrán manejar armas cuerpo a cuerpo como la espada de plasma o el martillo gravitatorio, que posiblemente este sea el motivo principal de su vuelta.
Además de Grifball, tendremos un modo llamado Fiesta y otro bautizado como Asalto, que es una versión actualizada del clásico Asalto de bomba neutral con una diferencia, ahora la bola saldrá en un sitio diferente en cada ronda, añadiendo más emoción al asunto.
Para aquellos que no sean muy fans de este modo, en 343 quieren asegurarse de introducir suficientes novedades como un ataque de mele insta-kill o un impulso adicional para compensar con los guardianes que lleven el balón.