Greg Snook lleva en Microsoft más de 20 años, y ha estado trabajando en franquicias como Halo o Minecraft entre otras. Ahora forma parte de World's Edge.
Más historias en la categoría Noticias
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque los usuarios de consola no le prestamos demasiada atención a Age of Empires, principalmente porque Microsoft aún no lo ha traído a su plataforma, lo cierto es que la franquicia vive todo un boom en PC, siendo líder en su género. Que Microsoft haya dedicado a un estudio casi completo para ella es un buen síntoma, y una señal de que les van bien las cosas.
Hoy World’s Edge suma un nuevo talento más a sus filas para seguir trabajando en el futuro de la franquicia. Se trata de Greg Snook, un veterano dentro de la compañía que está dentro desde casi el principio de la marca Xbox. Así que experiencia no le falta.
World’s Edge se hace con talento dentro de casa
Snook lo ha anunciado estos días en LinkedIn. Su rol actual es Principal Software Enginering Lead, y ha pasado por casi todos los grandes juegos creados en la fábrica de sueños que es Xbox Game Studios. Desde Halo hasta Minecraft, en donde ha pasado sus 6 últimos años.
El puesto al que asciende es al de Principal Engine Architect, por lo que podemos esperar grandes cosas para los nuevos juegos de Age of Empires.
Mi trayectoria de más de 20 años en Microsoft continúa. Estoy encantado de incorporarme mañana al estudio de juegos World’s Edge como arquitecto Principal Engine Architect en Age of Empires. Mi último día en Mojang pone fin a seis años de desarrollo de Minecraf,t junto a un maravilloso grupo de personas. De Halo a Minecraft y ahora a World’s Edge, me encanta trabajar para una familia de estudios en Microsoft, que ofrece tanta variedad y oportunidades.
Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes, que no la va a necesitar porque talento no le falta.