Greg Rice ha trabajado en proyectos tan importantes como Psychonauts o Knights and Bikes y ahora abandona Double Fine para buscar nuevos retos.
Más historias en la categoría Noticias
- Final Fantasy VII Remake cada vez más cerca de Xbox: su director alaba la plataforma
- Baldur’s Gate 3 introduce un límite de 100 mods en consolas
- Un problema crítico de última hora provoca el retraso del nuevo DLC de Avatar: Frontiers of Pandora
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante el pasado X019 vimos sobre el escenario un buen número de juegos de Xbox Game Studios y hasta colaboraciones con estudio de terceros como DontNod, que hará Tell Me Why en exclusiva para el ecosistema Xbox. Vimos a Obsidian Entertainment y a Rare entre otros estudios más.
Pero faltaron algunos, como por ejemplo Compulsion Games o Double Fine, un estudio del que hablaremos en esta entrada de hoy y que fue anunciada su adquisición en el pasado E3 2019.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Greg Rice se marcha de Double Fine
Hoy conocemos que Greg Rice, que hasta la fecha ocupaba el lugar de Vicepresidente Corporativo de Negocio en Duble Fine, abandona la compañía. Rice ha estado en proyectos como Psychonauts, Knights and Bikes o Gang Beats entre otros. Este era su mensaje de despedida en Twitter:
Aquí hay algo que nunca pensé que diría, ayer fue mi último día en Double Fine. Ha sido un sueño hecho realidad trabajar con el ser humano más grande del mundo y el equipo de personas increíblemente talentosas, atentas y maravillosas que ha reunido en Double Fine durante la última década.
Estoy muy orgulloso de todas las cosas increíbles que hemos logrado y realmente muy triste de dejarlos, pero me consuela dejarlos en un excelente lugar con Psychonauts 2 que tiene un aspecto increíble, y tras la venta de Microsoft asegurando los juegos increíblemente más creativos que has podrías a esperar.
Sabemos que Rice no se va por conflictos con el estudio, si no para ocupar una mejor posición en la industria. Es de esperar que sepamos pronto su nuevo destino.