Aaron Greenberg, en una reciente entrevista, ha comentado que lo jugadores hardcore están en Xbox, ya que prefieren la mejor experiencia
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aaron Greenberg, responsable de marketing de Xbox, ha realizado una serie de declaraciones en las que afirma que los jugadores «hardcore» están en la consola de los de Redmond. Estas afirmaciones las ha realizado en una reciente entrevista a IGN Italia en el marco de la Gamescom y que han recogido los compañeros de Wccftech.
Miro mi lista mi lista de amigos y veo lo mismo que en los datos de los que disponemos. Los jugadores hardcore, aquellos que prefieren la mejor experiencia de juego, siempre han estado de nuestro lado. Desde la primera Xbox a Xbox 360 y ahora con la Xbox One X. Mirando los número y los resultados de la competencia, tenemos una base instalada más pequeña, pero la tasa de vinculación y los datos de vetas para muchos juegos son más altos en Xbox.
Esto se debe principalmente a que nuestra base de usuarios está formada por jugadores más hardcore. Y aquí volvemos al punto anterior. nuestra realación con la comunidad es la que nos coloca en esta posición. Estamos en la Gamescom especialmente para nuestros usuarios y el Xbox Fan Fest y otras actividades similares las hacemos en todo el mundo. Junto con Phil Spencer estamos muy atentos a este aspecto, es muy importante pasar tiempo con nuestros fans y continuaremos haciéndolo, es parte de nuestra forma de ser.
Estas declaraciones siguen poniendo de manifiesto lo involucrada que está la cúpula de la división Xbox con los fans. Además, refuerzas las propias palabras de Greenberg de hace unos días, en las que señalaba que tendrán muy en cuenta a los fans de cara a la próxima generación. Además, Phil Spencer reiteró hace poco que comprarán más estudios para aumentar su agenda first party y así poder satisfacer la demanda de todos sus usuarios en cuanto a exclusivos.