Graven promete traer lo mejor de los FPS de los 90 al presente, con mejoras e innovaciones.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los Game Awards nos dejaron con una increíble ansiedad de ver algunos de los títulos que pudimos apreciar en los tráilers, Graven no es la excepción. El nuevo FPS que llegará a Xbox One, Xbox Series X/S y PC en 2021 tiene una atmósfera muy similar a algunos juegos de antaño. Y eso no es nada malo, todo lo contrario.
Graven será un FPS de estilo medieval en donde podremos usar magias a voluntad, armas de corto alcance, arcos y otros hermosos dispositivos pensados para la destrucción, para abrirnos paso entre montones de demonios, criaturas de otro mundo y monstruos de dudosa procedencia. Si estáis pensando en clásicos como Hexen o incluso en Heretic, no estáis muy alejados del concepto.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Graven será un concepto clásico renovado
Tal como se puede apreciar en el tráiler, el juego se ve como un sucesor espiritual de los juegos clásicos de los 90’s y no parece querer apartarse de ese diferenciador ¿Y quién en su sano juicio lo haría con tantas versiones actualizadas que rindieron tan bien en números y en críticas? DOOM, sin ir muy lejos es el claro ejemplo de que esto se puede hacer y muy bien.
Graven contará a su vez con talentos como el de Chuck Jones (artista de Duke Nukem y Half Life, entre otros) para dar vida a muchos de los personajes de esta historia que, por lo que se sabe, no está nada mal. En ella interpretaremos a un cura de la orden Octogona que ha sido exiliado de por vida por un crimen cometido para defender a otra persona. Este pobre hombre vive en un bote y navega en la soledad de su bote en un pantano (¿Qué más le puede pasar, no?) cuando un extraño lo transporta a tierra firme otorgándole un báculo y un libro y lo pone a combatir hordas infernales.
El título promete llegar en 2021 si ningún retraso hace de las suyas en el camino, pero hasta entonces seguramente tendremos más novedades que iremos contándoles en Generación Xbox.