Según lo comentado en el Xbox Insider de abril, ya están disponibles los días gratis de PUBG este fin de semana para jugadores de Xbox One con Xbox Live Gold.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
PlayerUnknown’s Battlegrounds es uno de los juegos de moda. El género Battle Royale ya es tan viral que hasta juegos de otro tipo plantean llevar este modo a su título. No es descabellado pensar esto, un modo de juego que tantos jugadores conllevan y que tan divertido se propone, puede ser entre una moda pasajera o el modo por excelencia del futuro. En cualquier caso, los datos no mienten, y tanto PUBG como Fornite son un éxito en visualizaciones, en ventas y en usuarios.
Y si eres poseedor de Xbox One y aún no has tenido la oportunidad de probar PUBG, hoy es tu fin de semana de suerte. Tal y como se anunció en el Xbox Inside de este mes de abril, cursado la pasada semana, PUBG recibirá pronto nuevo contenido, y para estar más preparados que nunca, estará disponible este fin de semana GRATIS para los usuarios de Xbox Live Gold.
Si has vivido bajo una piedra y no saber lo que es PUBG, se trata de un juego modo Battle Royale, donde con amigos o solos, tendremos que llegar a ser el último en pie de 100 personas. Un mapa enorme que se va empequeñeciendo a medida que pasan los minutos, llegando a estar en una zona minúscula cuando comienza el final de la partida. No hay un premio especial, pero si una satisfacción tremenda cuando aparece en la pantalla el “A ganar, a ganar, pollo para cenar”, indicando que has sido el ganador de la partida.
El juego está disponible gratis para usuarios de Xbox Live Gold desde ayer hasta el domingo 22 de abril. Así que prepara tu Squad, tu arma favorita y lucha por la supervivencia hasta llegar a ser el mejor de tu partida.
PUBG traerá nuevo contenido, incluyendo el mapa Miramar muy pronto. Y vosotros, ¿jugaréis este fin de semana?