Los miembros de Amazon Prime que tengan una cuenta en Twitch, pueden conseguir un pack de complementos exclusivos para Assassin's Creed: Odyssey.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El 5 de octubre se estrena Assassin’s Creed: Odyssey, y para celebrarlo, Ubisoft en colaboración con Amazon Twitch, ofrece un paquete exclusivo para los miembros Prime que tengan además vinculada una cuenta en Ubisoft. El exclusivo pack «Pirata del Egeo» consiste en un conjunto de armadura del segundo nivel de rareza del juego, además de un diseño para el barco La Adrastea, un equipo de tripulación pirata con sus propias canciones, y un nuevo caballo.
Para obtener este botín exclusivo, y tal como explican nuestros compañeros de Juegos-Baratos.com, tan solo deberéis seguir estos sencillos pasos:
- Ir a la web de Amazon Twitch Prime en la que se encuentra la promoción y hacer click sobre el botón de la solicitud. Será entonces cuando se nos pida vincular las cuentas de Ubisoft y Twitch Prime en caso de no haberlo hecho ya antes.
- Una vez completado el paso anterior, podremos elegir para qué plataforma queremos este lote de contenido (Xbox One, PlayStation 4, PC) y tras hacer login con la cuenta elegida, lo obtendremos de forma automática y gratuita. Si hemos seguido bien los pasos del proceso de solicitud de esta promoción, el paquete nos estará esperando la próxima vez que iniciemos Assassin’s Creed: Odyssey.
En caso de no ser miembro de Amazon Prime no hay mayor problema, pues desde este enlace podéis suscribiros o probar un mes gratis, y si no os interesa continuar, se puede solicitar la baja tranquilamente. No olvidéis que si queréis saberlo todo sobre Assassin’s Creed: Odyssey, tenéis a disposición nuestro completo análisis a través de este enlace. Feliz Odisea.
* Imagen de portada: Fextralife.com